5 de marzo de 2009

Empecemos con un sampler

Este es el primer bordado con el que empecé el año. Un sencillo esquema de Brightneedle llamado Blue Dog Sampler.

Dit is mijn eerste borduurwerk van dit jaar. Het is een erg eenvoudig design van Brightneedle, "Blue Dog Sampler".

Una vez terminado lo ví como muy soso. Los colores son un poco apastelados y no resaltan mucho en el fondo del lino blanco. Pero buscando, buscando, en una de las tiendas cerca de casita, encontré este marco y la verdad es que hace resaltar mucho más el colorido del bordado.

Een keer die het borduurwerk af was, vond ik hem erg eentonig. De kleuren zijn erg pastel achtig. Maar ik ging aan het zoeken van een bijpasende lijst en gelukkig kon ik hem erg dichtbij thuis vinden. Nu vind ik in het heel erg mooi.

"Blue Dog Sampler" - Brightneedle

lino Edinburgh - hilos DMC

Lo he enlistado yo misma siguiendo los consejos, una vez más, de Cristina.

Ik heb hem zelf ingelijst. Jullie kunnen hierop een paar foto's van de tutorial van het inlijsten gemaakt door Cristina.

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado! Y el marco también es precioso.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó chulo, chulo.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. hola guapa acabo de ver tus trabajos y tengo que felicitarte pues son chulisimos me gustaria mandarte un correo personal para decirte algo pero no se cual es el tuyo asi que te dejo el mio y si puedes me mandas un correo. gracias y besitos.
    koke.alvarez@hotmail.com
    me llamo sara

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, me gusta mucho como le queda el marco al bordado...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso. Y el marco es ideal, le da mucha vida al bordado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el conjunto y como te ha quedado el "enlistado"

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y el marco queda perfecto !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sobre todo los colores, que son mis preferidos, y el marco que has elegido le va perfecto.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy elegante, no dudes que es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso y tanto los colores del bordado como el marco son super bonitos y muy acertados!! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  11. Carmen, llevo mirando tu blog desde hace muchos meses, y coincidiendo con que yo acabo de abrir mi propio blog, he visto que has estado callada unas semanas. Bienvenida de nuevo. Este alfabeto no tiene nada de soso, te ha quedado estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wat een schattig borduurwerkje en heel mooi ingelijst Carmen! Helaas kan ik de tutorial niet ontcijferen, maar het ziet er bekend uit en erg mooi degelijk werk met het opspannen.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Genial, ya lo tienes enmarcado !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...