18 de febrero de 2009

Siempre nos quedará París ...

(Foto realizada por Keka)
Con esta célebre frase de Rick (Humphrey Bogart) en la película "Casablanca", retomo mi blog trás esta pequeña ausencia.


El pasado 13 y 14 de febrero tuve la ocasión de visitar la famosa fería L'Aiguille en Fête en París. Una excelente excusa para volver ver a mis queridas amigas Cristina, Agus, Silvia, Rosa, Nuria, Mercedes y María. También coincidimos con Pepa, Olga, Keka y Esperanza.

Ya podeís imaginar como lo pasamos ...

Una vez allí, hicimos intercambio de pinkeeps. Todos ellos preciosos y hechos con muchísimo cariño.

(Foto realizada por Keka)

Este es el pinkeep que, después de algún disgustillo, logré terminar para mi "amiga invisible", Mercedes.
"Polly Wolly Doodle" - La D Da - 36ct Winter Frost (R&R Reproductions) - hilos de seda Needlepoint

Y os vaís a quedar con las ganas de ver que maravilloso pinkeep me tocó a mi porque esa historia la reservo para mi próximo post.

18 comentarios:

  1. Un gustazo compartir estos dias contigo, al menos te libraste de los chapuzas y pudiste ducharte a gusto jajaja
    Esperaremos el próximo articulo aunque ya sé cual te tocó

    ResponderEliminar
  2. ¡ Fue un placer encontrarte en París !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que vuelves a estar online se te echaba de menos :)


    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que estás aquí de nuevo!

    Un abrazo.
    Olga

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien Carmen, me encanta que hayas retomado el blog, te echaba de menos!
    Y que mejor momento que con el viaje a París.
    Lo pasamos de maravilla y seguro que repetimos.
    Tu pinkeep precioso, por supuesto, como siempre.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bien lo pasamos!! Fueron unos días estupendos y un placer compartirlos contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya veo look renovado, nueva entrada y recordando buenos momentos .... todo un placer compartir esos dias inolvidables contigo y el spaghetti que tuviste que engullir para ponerte la falda de la V. Beckham :-)

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. No te perdono que durmieras con la sin blog en vez de conmigo, pero, bueno, tb me apetecía dormir con Agus... bueno, lo mejor, poderte ver de nuevo...
    La falda, ni a Victoria le sienta tan bien...
    Por cierto, H. encontró el vestido demasiado corto???

    ResponderEliminar
  9. Hallo Carmen,ik heb je gemist in blogland. En je hebt hele mooie aankopen gedaan in Parijs. (Als ik het tenminste goed begrepen heb)

    ResponderEliminar
  10. Veo que os lo pasasteis muy bien.....Que bonito!!!!!!!, espero la historia de tu pinkeep!

    ResponderEliminar
  11. Carmen, bienvenida, se notaba mucho tu ausencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo habréis pasado, te echábamos de menos. Bs

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo sin saber de ti.
    Los pinkeep son todos a cual mas bonito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo, eres una artista¡¡
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Uff, me acabo de dar cuenta que no te he dejado ni un comentario al respecto. A mi me parece que está divino ¡ y es mío ! je , je. Lo del disgutillo , si no lo dices ni me doy cuenta. Por cierto , que Dios te guarde la vista ,porque , hija, que menudas las crucecitas.....

    ResponderEliminar
  16. J'aime beaucoup cette broderie montée en pinkeep.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...