30 de junio de 2008

Campeones ..............

Qué contenta me siento.

Ayer, por fín después de 44 años, España se hizo con la copa de Europa.

Yo lo celebré con Huib, mi marido y brindamos con la última botella que nos quedaba de sidra El Gaiteiro (que me encanta).

Eso sí, eche un poco de menos el ambiente, los abrazos, el calor de la familia y de amigos. Pero te sientes de una manera distinta cuando tu país gana y te encuentras en otro país. No sé como decirlo, yo al menos me siento super orgullosa de mi procedencia. Me siento MUY española.

Es maravilloso que tu país sea noticia (positiva) y aparezca en las portadas y televisones de muchos países.

29 de junio de 2008

Friendship Sorbet - Bloque 1

Aquí os muestro el primer bloque del BOM "Friendship Sorbet" quilt diseñado por Alexandra Londono.
Tanto la presentación del bloque como la explicación de su elaboración en castellano son una delicia. Los colores empleados te dan una sensación de frescura y romanticismo.
Y además se hace en un plis-plás. Qué más se puede pedir????
Ya tengo ganas de ponerme a cortar el segundo bloque!!!!

Y a hora me voy a preparar la cena que no me voy a perder el partido de España contra los alemanes. Me hubiera gustado tener una bandera española para colgarla a la puerta de casa, pero me ha resultado muy difícil el encontrar una en tan breve período de tiempo.
Eso sí la próxima vez que vaya de vacaciones a España me agencio una.
La propuesta de mi marido es hacer una a patch, pero claro no me daba tiempo de acolcharla, jejeje.
Muy buena suerte al equipo español!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 de junio de 2008

DJ - Bloque A8

Primer bloque del SAL "Dear Jane" organizado por Georgina y Noelia.
Se trata del bloque A8 o "Florence Nightingale".
Este SAL para mi tiene unas connotaciones muy especiales. En primer lugar, es el primer "quilt-SAL" en el que participo. En segundo lugar, y no por eso menos importante, porque está organizado por Georgina, que compartiendo todos sus conocimientos, magistralmente nos guiará y ayudará, de la mano de Noelia, que he tenido el gusto de conocerle por sus comentarios y por mediación de esta nueva aventura. Y en tercero, porque he decidido que para mi este SAL se va ha llamar en lugar de "Dear Jane", "Dear Rose".
Y os preguntareís que por qué Rose??? Pues sencillamente mirad la foto y observar que telitas de reproducciones más maravillosas. !!!!Todas ellas me las ha mandado Rosa!!!!!!! Qué preciado tesoro y, Rosa, sin más me las ha regalado y yo se lo agradezco con todo mi corazón porque sé cuanto valor tiene un simple trocito de tela para toda aquella que realiza patch.
Una vez más, gracias Rosa por tu generosidad y tu amistad. A tí te dedico este SAL.



5 de junio de 2008

Home Sweet Home

... y muy dentro de poquito ... "Home Sweet Home".
Estas últimas semanas las he dedicado a meter horas en algunos de mis ufos. Me gustaría terminarlos antes de que acabe el año y así empezar placidamente con la realización de algunos projectos que tengo en mente desde hace tiempo.

En primer lugar, el famoso "Leanne's House", un quilt que a lo que se refiere al montaje de bloques es facilísimo. Personalmente encuentro la "fase de bordado" un poco monótona con tanta florecita y ramita, pero creo que su elaboración aporta mucho al resultado final.
En total tengo 7 1/2 bloques montados. Así que ya queda poco.
Comentaros que este BOM quilt (Block Of The Month) lo adquirí por mediación de la tienda australiana Honeysuckle Cottage. Que al principio de la subscripción fue todo de maravilla, pero que a la mitad empezaron los problemas. En un momento dado no me enviaban nada. De repente me mandaron 3 bloques, dos de ellos repetidos. Los mandé de vuelta. Me volvieron a mandar el erróneo y después de inmensidad de correos electrónicos a la dueña de la tienda, Kim Smith, la cual no ha contestado mis emails en los últimos meses, decidí darme por vencida e intentar encontrar el bloque que me faltaba. Lo mas difícil ha sido encontrar las telitas. Menudo trabajo!!!! Lo que he hecho es utilizar telitas mías y reemplazarlas en los bloques recibidos para dar a cada uno de los bloques un elemento repetitivo, en cuanto al color y composición se refieren, y volver a utilizar estas telitas en el nuevo bloque.

A las que tengaís problemas con esta tienda, sí lo deseaís, podeís poneros en contacto con la propia Leanne Beasley, que muy a mi sorpresa respondió a mi comentarío en un artículo en su blog hablando de este problema.


El segundo ufo es el "Home Sweet Home". Un quilt realizado por las diseñadoras de Blackbird Bird, Alma Allen y Barb Adams, y en el que combinan bloques con aplicación. Es una delicia!!!

Mi tercer projecto es el BOM de Alexandra Londono "Friendship Sorbet". De este BOM podeís leer más detalladamente en el blog de Rosa. Ayer recibí los dos primeros bloques y son preciosos.


También quería agradecer a Rosa el envío de su propio esquema del bloque del Leanne's House que me faltaba. Muchas gracias Rosa!!!!

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...