22 de mayo de 2008

Acerico, guarda dedal y tijeras
















"En el mundo del patch no se tira nada". Eso es lo que me dijo en su día mi buena vecina y amiga Janny. Todos los restillos de telas empleadas para los distintos projectos, las guardo en un bote de cristal (porque visualmente me facilita el cojer rápidamente el trocito de tela que quiero emplear) y con ellos se pueden hacer este tipo de accesorios.
En esta ocasión he hecho un acerico que a la vez lo voy a emplear de guarda tijeras y guarda dedal y que me lo puedo llevar conmigo de paseo por la casa. Esta labor es super sencilla y rápida de hacer y además, por lo menos a mi, me viene de maravilla a la hora de aplicar bloques, ya que puedo pinchar simplemente los alfileres en el acerico y no olvidarlos clavados en el brazo del sofa. Mi chico está muy agradecido. La semana pasada se topo con uno de ellos con el trasero.

16 de mayo de 2008

Guarda agujas

No sé por qué pero nunca encuentro las agujas que necesito en el momento que las necesito.
Ayer aburrida de este problema me puse a hacer este guarda agujas con unas telitas que tenía de "Moda" de las series Madeira, Simplicity, Shangri La y Essential dots. A veces te da hasta pena el utilizar este tipo de telitas. Me parecen unos colores preciosos con un toque de frescura.
El bolsillito lo he adornado con una puntilla que compré en Creativa en noviembre pasado.
Os deseo un feliz fin de semana ....

7 de mayo de 2008

Enmarcado clavado ...


Aquí os presento al "The Benath The Sunlit Sky" en toda su gloria. Hace un par de semanas que lo pasé a buscar a la tienda y desde entonces todavía me estoy recuperando de shock cuando el "enmarcador" me dijo el precio.

Os puedo garantizar que esta era la primera vez y, desde luego la última. Te sale más barato aquí en Holanda un outfit de Gucci que el poner un marquito a un bordado. Y eso que el primer listón que había elegido era doble de precio. Al final me decanté por éste. No es muy de mi gusto, pero creo que le voy a encontrar un lugar idóneo en la casa.

Desde ahora haré como lo que hice con un par de labores "auto-enmarcado".

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...