31 de enero de 2008

SALpín Enero 2008

Este año me he apuntado al SAL Salpín organizado por Cathsotte y en el que participamos unas 137 (una más, ... una menos). Como podeís imaginar, al finalizar al año, si cada una de nosotras cumplimos con el objetivo de realizar un Salpín por mes, nos encontramos con la impresionante cantidad total de 1644 salpines.
Podeís visualizar por un momento 1644 salpines colgados de una vez en un árbol de navidad???
UFFffff!!!! Yo me imagino el arbolito ladeado y de unas dimensiones extraordinarias.

Para el salpín de enero he elegido un diseño de "Follow The Leader Designs" llamado "Christmas Tree". He utilizado hilos WDW y GA, y telas de Moda de la serie Madeira. He fruncido una cinta de raso y un cordón juntos y ..... este es el resultado final.

30 de enero de 2008

De vuelta ...

Bueno moz@s, aquí estoy de vuelta tras un breve paréntesis debido a las pocas ganas que tenía de dedicarme a mis cosillas. Las obras en casa se están alargando mucho más de lo que esperabamos y resulta un poco frustrante el hecho de que no todo sale como estaba planeado.

Despues de alcanzar "een diepe punt" = "un punto profuno", emerjo a la superficie y me pongo a "relativar" (esta palabra, creo que me la acabo de inventar, pero en holandés existe = "relativeren"), y me doy a mi misma el impulso de ver las cosas desde otra prespectiva.
En fin, qué hay cosas peores en la vida que vivir inmersa en una nube de polvo y de caos.

Estaba pensando en como decorar las habitaciones de los peques, y en la preciosa tradición, que muchas de vosotras seguís al regalar a vuestra hijas por sus cumpleaños un bordado. (Agus acabo de leer en tu blog que Mar cumple añitos y que le estas haciedo bordando algo precioso).

Me resulta un poco difícil encontrar algo que sea apropiado para la habitación de mis chicos, pero mira por donde que me he topado con este diseño de "Carriage House Samplings" llamado "Shore of Hawk Run Hollow" y que se presentará en la feria de Nashville 2008.

Por su puesto que no veo bordando todo el diseño ya que sus dimensiones exceden mis posibilidades (371W x 278H), pero un par de los motivos como el de la ballena o el de los barquitos me gustan bastante y me convencen.

Bueno que os parece este esquema para una habitación de chicos???

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...