1 de octubre de 2008

SALPIN septiembre 2008

Vuelvo a retomar la cita con Cathsotte, organizadora del SAL Salpin de este año. Deciros que son muchos los salpines que llevo de retraso, pero que mi intención es acabarlos antes de que finalice el año. El de este mes ha sido muy rapidito de hacer.

Ik pak de draad weer op om de maandelijkse SAL “SALPIN”, georganiseerd door Cathsotte, te maken. Ik heb erg veel achterstand. Maar ik ga proberen om alle werkstukjes vóór eind dit jaar klaar te hebben.
De ‘Salpin’ van deze maand was erg snel gemaakt.


(delantera)


(trasera)


El diseño "Winter Song" de Blackbird Designs, lo podeís encontrar en la revista "Just CrossStitch 2008 Special Christmas Issue".

Het patroontje ‘Winter Song’ van Blackbird Designs is in het tijdschrift “Just CrossStitch 2008 Special Christmas Issue” te vinden.

Yo he utilizado otros hilos (GA, WDW y DMC) diferentes a los propuestos en el esquema para que combinaran mejor con la tela trasera, de la serie "Hemming House" de Moda que creo que le da un toque bastante navideño.

De garens die ik gebruikt heb verschillen van de garens van het patroon. Ik denk dat deze kleur combinatie beter met de achterstof past (‘Hemming House’ van Moda).

30 comentarios:

  1. Muy elegante la bota.
    Finísimo el pinkeep de Maria.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hij is erg mooi geborduurd, prachtig.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, me encanta la botita, es preciosa, tienes muchisimo gusto. Besitos. Chari.

    ResponderEliminar
  4. Carmen!!!! yo tambien estoy con ella!!!!!
    jajajajaj!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wat een schattig kerstsokje Carmen, geen idee wat een Sal "Salpin" is, maar het zal zeker leuk worden.

    ResponderEliminar
  6. Querida Carmen, cuanto mas os veo estos pequeños accesorios, mas me gustan, esta es divina, tiene pajaritos jajaja

    preciosa¡¡¡

    muchisimos besoss

    ResponderEliminar
  7. Es... es.... preciosa!! Esa botita tiene muuuucho encanto, y qué buen gusto! Me encata cómo te ha quedado! Besicos

    ResponderEliminar
  8. Aghhhh !!!! Qué mona... con la trasera y todo... igual me animo y todo a hacerla.

    ResponderEliminar
  9. ...estoy de acuerdo con todas las anteriores, especialmente con anja, aunque no entienda ni j...

    ResponderEliminar
  10. Silvia, jajajaja. Anja dice que está muy bien bordado y que es precioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Es preciosa! Seguro que la hago.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita como todo lo que haces, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa botita, sencillita pero una monada.Un saludo Angela

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verla en el blog de Rosa. Es muy original!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la bota, qué bonita, yo también tengo la revista, la recibí la semana pasada, viéndoltela me animaré a hacerla.

    ResponderEliminar
  16. Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y me he quedado maravillada con tus trabajos.
    Espero poder pasar mas a menudo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Es una monada!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  18. Me encanta...es muy delicada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la bota, ahora te pondrás al dia que ya apetece más hacer cosas de Navidad!

    ResponderEliminar
  20. Huy!!! si ya está cerquita la navidad!!!! jijiji

    Te he quedado hermosa

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla!!!
    Tienes un blog muy lindo.
    Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  22. qué hermoso!!!!
    me encantaría hacerlo...
    besotes, te felicito, todo te queda divino.
    vero

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen!
    Está igual de bonita tu bota por delante que por detrás.
    Por aquí todo va más o menos bien.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la botita. Seria posible que me mandaras el gráfico?. Muchas gracias.

    Saludos
    Maria Jose
    mariajosepa.sempere@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...