28 de octubre de 2008

Mary Black's Shoe Pinkeep

Este pequeño alfiletero es mi versión del esquema de Notforgotten Farm, 'Mary Black's Shoe Pinkeep'.

Dit is mijn versie van het klein speldenkussentje van "Notforgotten Farm" designs, 'Mary Black's Shoe Pinkeep'.

Me encantan estos diseños de Lori Brechlin por su sencillez y por su estilo, y además se hacen !!!rapidísimamente!!!

Ik hou van deze soort designs. Ze zijn eenvoudig en stijlvol en bovendien kun je ze erg snel maken.

Para la trasera he utilizado una telita de Shangri La de Moda.

Voor de achterkant heb ik een stofje van Shangri La van Moda

Y a quién le guste el zapato con lazo, Voilà ...

Ahora que Nuria lo pregunta se me olvidaba citar los materiales empleados.

Bordado 1/1 sobre lino Zweigart Cashel (28ct) Vintage Beige con hilos DMC (310 y 611)

37 comentarios:

  1. ¡Que rapidez! Monísimo....¿está hecho con la "vintage" ?
    Bss,Nuria

    ResponderEliminar
  2. ¿ Seguro que lo has hecho tú ?... ¿ o venía ya hecho junto con el esquema ?
    Eres una fiera... no sé cómo con tan poco tiempo puedes hacer cosas tan chulas (y ya sabes porqué lo digo ;))

    ResponderEliminar
  3. Está muy coqueto ese zapato !!!
    Saludos desde Canada.
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Prachtig, Carmen. Ik hou ook van dit soort ontwerpjes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana la hija de la bruja Pepa,haces cosas muy bonitas,y mi mama me ha dicho que para que me visiten tengo que hacer yo comentarios

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza!!! ese zapatito.
    La plancha una auténtica monada, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino de la muerte!!!! una pasada de bonito...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  8. .... es precioso, Carmen !!!!. Como dice Cris, parece sacado de la foto !!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy original. Qué bonito!! No conocía estos diseños.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla y que debilidad, con lo que me gustan los zapatoss

    uysss graciasss este articulo sera mi perdicion

    besitoss
    maria

    ResponderEliminar
  11. Precioso te ha quedado!! Yo también lo bordé y tienes razón, son sencillos y muy estilosos ;)Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué trabajos más preciosos haces, y qué blog más bonito tienes!!.

    ResponderEliminar
  13. Monissimmmmmmmmmmmmmmm!!! De veritat.Molt coquetó!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso y tambien me encanta la plancha con el bordado, qué buena idea has tenido. Bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hallo Carmen, wat een prachtig speldenkussentje, het heeft zo'n mooie antieke uitstraling. Ik ben ook helemaal wég van je antieke strijkbout-borduursel. Ik hou erg van driedimensionale borduurtoepassingen. Een plaatje!

    ResponderEliminar
  16. Ese zapatito es de lo mas chic, precioso.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado súper bonito!
    De verdad vives en Holanda?
    Tengo unos amigos allí,viven en un pueblecito llamado LEIDEN,un saludo de Barcelona!!

    ResponderEliminar
  18. Prachtig Carmen, ik ben ook gek op Black Bird

    ResponderEliminar
  19. Que monada, me encanta el zapatito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. es hermoso! bravo!
    no había visto nada así, me conquistó el gusto...
    cariños
    vero

    ResponderEliminar
  21. Carmen, je bent toch niet ziek dat je zo weinig meer schrijft? Ik vind het altijd zo leuk om op je blog te lezen!

    ResponderEliminar
  22. Realmente precioso, me encantan estas cosillas pequeñas son muy delicadas!

    ResponderEliminar
  23. De paseo en paseo he llegado a este hermoso lugar y la planchita no ha dejado que me vaya sin decir que da gusto mirarlo todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen, solo desearte unas Felices Navidades y todo lo mejor para ti y los tuyos en el proximo año, en especial para tus pequeños. Me encantas tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que pases unas felices fiestas con tu familia!!!!! unn abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz Navidad Carmen, con tu esposo, tus niños y todos los que estén a tu alrededor.
    Si estás en Zaragoza ya sabrás que tenemos unos días muy fresquitos, llevamos una semana oscilando entre -2 y +4ºC si estás en Holanda... bueno, en cualquier lugar que te sientas a guso en estos días

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen,
    igualmente, que pases muy buenas fiestas con toda tu familia.
    Un beso,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  28. Un zaato muy bonito!FELIZ NAVIDAD
    que lo pase vien con toda tu familia un saludo

    ResponderEliminar
  29. Mis mejores deseos para este año que ya ha empezado. Vete poniendo las pilas para lo que nos espera !!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Primero que nada, felicitarte por el blog.
    Y luego avisarles de que Betina está organizándo un SAL para la navidad 2009,por si quieren apuntarse. Recién ha abierto su blog y como no hay mucha gente que lo conoce, quisiera avisarles para que se unieran.

    Les paso el enlace.

    http://patchworkpasion.blogspot.com/

    Un saludo

    Naireth

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen!
    La de veces que habrás caminado tú por el Paseo Sagasta verdad?
    Las veces que veo tu blog pienso que dan ganas de aprender holandés con tu traducción sumultánea, tiene mérito lo que estás haciendo.
    Hoy hace bastante viento, ya sabes como sopla el cierzo, hemos pasado de 2ºC a 18 de un día para otro, seguro que volverá a bajar la temperatura.
    saludos

    ResponderEliminar
  32. precioso zapato visistando el blogs te encontre y me encanta lo que haces si no te importa te seguire visistando
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola te ha quedado muy bonito el zapato al igual que el resto del blog, tienes unos trabajos muy finos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Sencillamente hermoso, y la plancha ni se diga, como me encanta este diseño, es mi proximo proyecto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...