20 de octubre de 2008

L'Atelier de Zélie ...

Este es el título de uno de los últimos trabajos realizados por la diseñadora francesa Virginie Goussé de C mon monde.

Dit is de titel van een van het laatste werk van de franse ontwerpster Virginie Goussé van C mon monde.

He adaptado el diseño a las dimensiones de la plancha y he utilizado otros materiales que los propuestos por Virginie.

Ik heb het patroon aangepast op het formaat van het strijkijzer en ik heb andere materialen gebruikt die de materialen geadvisieerd door Virginie.

Materiales empleados, Lino Zweigart 36 ct color Flax e hilos dmc: 3021, 310, 223, 3774, 950, 3024, 3865 y 644.

Para montar el bordado a la plancha he seguido la misma técnica que la utilizada con los pinkeeps y le he puesto alrededor un cordón, que en este caso le va mucho mejor a la forma de la plancha que una cinta. Tambíen he utilizado dos botones de Dress It Up.

Om het borduurstuk op het strijkijzer te plaatsen heb ik de techniek gebruik die ik voor het maken van de pinkeeps gebruik. Vervolgens heb ik een koord in plaats van een linktje aangebracht. De koort past erg veel makkelijk dan het lintje aan het vorm van het strijkijzer .
Ik heb ook twee knopjes van Dress It Up als versiering gebruikt.

38 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado espectacular! Es preciosa. Me encanta.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! ¡Es una preciosidad!. Me guardo la idea para lucir mis planchas viejas.

    ResponderEliminar
  3. zelf vind ik dit ontwerpje niet zo mooi, maar ik vind wel dat jij het mooi gemaakt hebt !

    ResponderEliminar
  4. que chulada!!! me encanta, una idea bonita y original.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh ¡¡¡¡
    Me encanta, está preciosa¡¡
    Una maravilla¡¡

    Un saludo y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. Wat is dit mooi zeg, hoe kom je op het idee.
    Mijn ouders hebben of hadden ook zo'n strijkijzer ik zal het in gedachten houden.

    ResponderEliminar
  7. Qué rapidez!! Si lo ha sacado hace muy poco, no? Te ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! ES lo mas original que he visto desde hace tiempo. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Está muy lindo de verdad.El cordón le quedó muy bien.
    Te felicito !!
    Cariños
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Leuk ideetje! 't Past perfect bij jouw stijl. En weet je: op mijn strijkijzer zou 't ook wel leuk staan. (LOL)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y qué original!!! Felicidades Carmen, te has superado!

    ResponderEliminar
  12. Schitterend!!! Wat staat dit leuk op je strijkbout!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡madre mia¡¡¡ ¡¡que manos tienes¡¡¡ espectacular, como todo lo que haces, el otro dia vi el costurero que le hisciste a Cristina y en vivo es para caerse la baba

    ResponderEliminar
  14. Oi amiga,bom dia.Muito bonito o desenho mas o bordado está espetacular.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la plancha, tengo la tela, tengo los hilos.....No tengo el grafico y me vuelven loca las maquinitas de coser, me lo puedes conseguir?, es dificil o casi imposible, conseguirlo en mi pais...(vivo en Venezuela)Genny. gennygar@gmail.com, gracias. Si no puedes, lo entiendo y aun asi gracias.

    ResponderEliminar
  16. Carmen!! que rapidez :-)))
    te ha quedado genial!!!!!!!!!!
    tengo todo preparado ;-)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado, me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Que idea más bonita, lucida y original.
    Preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito y original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. QUE ORIGINAL. me gusta como te ha quedado voy a guardar tu idea para mis dos planchas. Pero antes de meter la pate te pregunto: ¿Cómo has pegado la labor y el cordón? saludos: Jaso bailara8@yahoo.es. GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Carmen, que maravilla, me patron llego esta semana, estoy desesando meterme con el

    este ha quedado maravilloso

    impresionantes

    besosss

    ResponderEliminar
  22. ¡ Qué chulada ! ¿ Cómo se te ocurrió ?

    ResponderEliminar
  23. original y una preciosidad, como todos tus trabajos.
    vienes a creativa este año?

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado sin palabras !, es divino!!!

    ResponderEliminar
  25. Nunca se me hubiera ocurrido una idea preciosa!! y el bordado una maravilla ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuu!! Impresionante!Felicidades, es una preciosidad. Besicos

    ResponderEliminar
  27. Preciosiiisimo y montado el la plancha, increible!!!!!
    muchos besos
    maian

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog, desde el de Gema, y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  29. Es divino el diseño, y la adaptación ha quedado de maravilla.
    Por cierto, muchas gracias por tus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  30. Congratulations!
    I like how you adapted the original designs!!
    :-))))))

    ResponderEliminar
  31. Te quedo hermosisima, acabo de descubrir tu blog y me parece fantastico, te saludo desde Mexico, de donde eres que pones tus entradas tambien en español?

    ResponderEliminar
  32. Wat een leuk idee! Wat mooi!

    Me ha parecido una idea genial.

    Saludos desde Deventer

    ResponderEliminar
  33. esta idea me parece preciosa y original me gustaria saber como es en la parte de atras felicitaciones. te invito a visitar mi blogsTEJIDOSMANUALIDADESYALGOMASBLOGSPOT.COM Abrazos Maria del valle Abad de pinto

    ResponderEliminar
  34. Carmen Te agradezco me envies el patron con el esquema. me gustaria mucho hacerlo gracias saludos MARIA DEL VALLE A de PINTO

    ResponderEliminar
  35. Perdona me atrevimiento.
    La plancha es una de las cosas más orginales que he visto.
    ¿Me podrías pasar el patrón? Como regalo me parece precioso.
    Mi correo es sogamar@gmail.com
    Ya he leído que eres de Zaragoza. Yo soy de Logroño.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...