9 de septiembre de 2008

Maisons de Campagne - Objetivo 1

El pasado marzo mis queridas amigas Cristina, Silvia, Rosa, Agus, María y Nuria visitaron la famosa feria "l'Aiguille en fête" en París, el summum en todo lo referido a punto de cruz. Desafortunadamente no puede estar presente en esta feria durante este fabuloso fin de semana, pero me sentí completamente unida a estas damas.
Este nuevo SAL pretende rememorar el fin de semana tan fantástico e intenso pasado en Paris. Para ello se ha elegido este sencillo modelo de Tralala, llamado Maison de Campagne.

Afgelopen maart bezochten mijn lieve vriendinnen Cristina, Silvia, Rosa, Agus, María y Nuria de bekende “l’Aiguille en fête” beurst te Parijs, het summum wat borduurwerk betreft.
De bedoeling van deze nieuwe SAL is om de herinneringen van dat weekend weer terug te brengen.
Jammer genoeg kon ik deze beurs niet samen met mij vriendinnen bezoeken maar in gedachten was ik bij hen, dat hele weekend lang. Ik heb toen het mooie boek “Thank you, Sarah Tobias” van BBD als cadeau van hun gekregen.
De bedoeling van deze nieuwe SAL is om de herinneringen van dat weekend weer terug te brengen. Daarom is er gekozen voor het eenvoudige patroontje van Tralala, Maison de Campagne.

Este es el primer objetivo del SAL. Los materiales utilizados son los recomendados por la diseñadora, Corinne Rigaudeau. Lino color Flax de Zweigart (36ct) bordado en 1/2 con hilos DMC en Atalie.

Dit is het eerste deel van de SAL. De gebruikte materialen zijn de materialen geadviseerd door de ontwerpster, Corinne Rigaudeau.
Flax, zweigart (36ct) linnen, geborduur op ½ met DMC en Atalie garens.

Se me olvidaba el añadir que Angie también participa en esta nueva aventura.

Ik was vergeten om te zeggen dat Angie ook meedoet.

22 comentarios:

  1. Qué bonito! Ese será mi segundo objetivo. He empezado por el de la casita de pájaros!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, te felicito. Está precioso, espero ver el resto, prontito.
    Saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. Jammer dat je er niet bij kon zijn. Veel succes met het borduren.

    ResponderEliminar
  4. Dag Carmen, wat een mooie SAL, je hebt me er al eerder over geschreven en nu zie ik hoe mooi het is. Helaas zou ik geen tijd hebben gehad om mee te doen en ik heb zelfs een maand blogvakantie moeten houden om eens alle klussen bij te werken in huis.
    Nu ben ik weer begonnen met bloggen maar doe nog heel rustig aan. Zo kwam ik nu eens bij jou op bezoek en zie heel mooie quiltblokken en deze SAL, dat wordt een schoonheid, ik heb even op de door jou genoemde sites gekeken. Heel veel plezier gewenst!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto, como siempre lo haces tu todo!!!
    y las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que sal más bonito¡¡
    la elección es perfecta

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen:
    Buscando el diseño de BBD "Where My Heart Blooms", di con tu blog. ¿Tú serias tan amable de mandar por e-mail el grafico para hacerlo y los números de los hilos? Yo te lo agradecería un montón y si de paso puedo enviarte algún patrón solo tienes que pedírmelo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bonito y elegante bordado, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Quiero compartir un Premio contigo,no es obligación seguir la cadena.
    Pero quiero dar las GRACIAS por tus post, no hago punto cruz ni patchwork, pero siempre visito tu blog.
    Un saludo,
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Me habria gustado hacerlo con vosotras pero lamentablemente no dispongo del grafico , igualmente me ire pasando para ver lo bonito que os queda :)


    Laura

    ResponderEliminar
  11. ... es una preciosidad que cada día veo y me dice: BORDAMEEEE !!!!. Tengo pendiente empezarlo, ya me habéis picado.

    Con los bloques de DJ estoy impresionada !!!

    Felicidades por tu cambio de look en el blog !

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he empezado, pero voy despacio ... es divino!!!!

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  13. que lindo SAL, debe ser una ilusion realizarlo..se ve tan tierno y bello, felicidades por el nuevo proyecto, por cierto todos tus trabajos tienen una exquisitez perfecta. kisses

    ResponderEliminar
  14. Qué buena elección es precioso! Tambien me encanta el quilt Sorbet, yo también me he animado a hacerlo pero aún no lo he empezado. Bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es una de mis diseñadoras preferidas entre otras, los colores ¡ideales!¡Volveré para seguir tu estupendo blog.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  16. Yo también compré el gráfico en "l'aiguille en fête'. Todavía no he empezado a bordarla. Por el momente estoy bordando un BBD.

    Dime, ¿ dónde en holanda vives ? Yo soy flamenca, vivo en Neerpelt, muy cerca de Valkenswaard y Eindhoven. El año qui viene, volveré à l'Aiguille en Fête, y miércoles iré a París, a ver las tiendas de punto de cruz y de telas (y a comprar...)

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen,
    qué bonito es, los colores me encantan y el diseño no digmos ya, precioso!!

    Que tengas muy buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  18. Un diseño realmente bonito, muy delicado, perfecto para recordar grandes encuentros.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Me encanta es precioso!!!!!!
    Os seguiré de cerca a las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Carmen, este diseño es precioso. Y aunque no pudieras asistir en persona a la feria parisina, seguro que te tuvieron muy presente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...