8 de agosto de 2008

Para una gran amiga ...













Este librito guardagujas se lo acabo de hacer a mi vecina y gran amiga Janny. Una mujer dulce, llena de sensibilidad y quien demuestra tener un gran afecto por mis pequeños.

Dit naaldboekje heb ik voor mijn buurvrouw en grote vriendin Janny gemaakt. Ze is een hele lieve vrouw, vol gevoelens en ontzettend lief met mijn kleintjes.

La idea la saqué, cómo no, de un artículo de
Cristina en el que nos mostraba uno de estos libritos. Ésta a su vez se inspiró en Anne y en el libro de Sylvie Castellano y S. Delaborde "Vivement les beaux jours !".

Het idee komt uit het blog van Cristina wie ook een van dit naaldboekjes heeft gemaakt. Ze had de inspiratie er een post van Anne uitgehaald en uit het boek van Sylvie Castellano en S. Delaborde "Vivement les beaux jours!".

Bueno se me olvidaba decir que hoy Janny cumple años.
Muchas felicidades y un besote grandísimo.

Ik was vertegen om jullie te vertellen dat Janny vandaag jarig is.
Ik wens je een ontzettende leuke dag toe. Van harte gefeliciteerd. Dikke kus!!!!

20 comentarios:

  1. Va a estar muy contenta. Es un trabajo muy delicado!

    ResponderEliminar
  2. preciosa esa libreta, super delicada y tus otros trabajos me encantaron. no te conocia y no recuerdo como llegue pero te visitare seguido. un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Seguro que le ha encantado.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Wat leuk voor je buurvrouw! Ik vind dit een ontzettend mooi naaldenmapje. Quilt je buurvrouw ook? Heb ik je al bedankt voor de Nederlandse teksten? Bij deze dus.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un regalo precioso, seguro que a Janny le va encantar.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu !!!! Diviiiiiiinooooo !!! Sabía yo que con tu creatividad, tu surtido de telas y esas manos que te gastas, el resultado iba a ser espectacular... y me he quedado corta.
    ¿ A qué era fácil ?
    Y doy fe sin conocerla que a Janny le va a encantar.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estará encantada ¡¡es precisosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. !Que bonito y tierno! por si acaso el 8 noviembre es mi cumple, no soy tan tierna como tu amiga,pues tiro mas por cardo borriquero o bestia parda como me dice mi susodicho,pero nunca se sabe,jeje besos y felicidades a tu amuiga

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso. Un guarda-agujas es unos de mis proyectos pendientes.

    ResponderEliminar
  10. Delicado, fino y muy bonito.
    Me gusta mucho.
    Qué manitas tienes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso! felicidades por tan delicado trabajo y felicidades a tu amiga por recibirlo.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Visito de vez en cuando tu blog!! Haces cosas muy bonitas!! Me ha gustado mucho la casita última que has hecho.Volvere a pasar para ver ...si haces más...!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen,
    como todos tus trabajos, ha quedado precioso, muy elegante y fino.
    Seguro que le encanta.

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. So nice
    Very beautiful colours
    It's spring-like

    ResponderEliminar
  15. ¡ qué cosas más bonitas estoy descrubriendo en tu blog !

    un abrazo de una belga

    ResponderEliminar
  16. que hermoso lo que haces, me gusta mucho tu blog y tus peques son hermosisimos, muchas felicidades
    pase por aqui por casualidad, y me encanto tu blog

    un besito
    alex

    ResponderEliminar
  17. Lovely needlebook. The appliqué and and the pink soft colors you chose are perfect!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas cosas que haces, me gusto mucho este portaagujas, Tienes muy buen gusto para elegir las telas. Te mando un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  19. Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking your RSS feeds also, Thanks.

    nolvadex

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...