26 de agosto de 2008

DJ - Bloque B1

Bloque número 6 del SAL "Dear Jane". Bloque B-1 o también llamado "Bachelors Buttons".

Para que salgan los circulos (casi) perfectos he seguido el tutorial de Georgina en su blog.

Georgina, muchas gracias por la excelente explicación y las preciosas fotos.



Blok nummer 6 van de SAL "Dear Jane". Blok B-1, de "Bachelors Buttons" blok.

Om (bijna)perfecte rondjes te kunnen krijgen heb ik de tutorial van Georgina op haar blog gevolgd.

Georgina, hartelijk bedankt voor de schitterende uitleg en prachtige plaatjes.

4 comentarios:

  1. Carmen hola como estas, me llamo Genny y soy de Venezuela, encontre hoy en la mañana tu blog y me parecio muy bello, tienes cosas fabulosas y no se pero pense que puedes orientarme en cosas que ignoro, no solo por ser nueva en los blog (comence en mayo), sino porque desconozco la mayoria de los modismos que utilizan en ellos. Perdona si soy fastidiosa, que es un BOM, me gusto mucho el Friendship Sorbet pense hacerlo, tengo algunos patrones en revistas me faltan las mariposas, pero despues lei que Alexa envia las telas y alli me perdi...creo que no indicas el correo de ella, bueno no se si me ahogo en un vaso de agua pero escribeme, porfa gennyysusamigas.blogspot.com, o gennygar@gmail.com...Un saludo, felicitaciones por tu blog y como dicen aqui en mi pais,"Dios bengiga tus manos".

    ResponderEliminar
  2. Tus círculos perfectísimos!!!!! Me alegra que te haya ayudado con el tuto ;-). Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!

    Veo que ahora tu blog es bilingüe, me parece muy bien, aunque yo no entienda nada, te has aplicado bien tanto con el idioma como con las agujas.
    Haces muchas labores y muy bonitas.
    Gracias por mostrar todo eso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...