20 de agosto de 2008

23 Tulip Hill Drive

Segundo bloque sacado del libro "Home Sweet Home" de Barb Adams y Alma Allen.
Lo que más tiempo me ha llevado en este bloque es la aplicación de las rosas, no conseguía que me quedaran bien. Al final me he comformado con este resultado.
Dit is de tweede block van het boek "Home Sweet Home" van Barb Adams y Alma Allen. Ik vond de rozen een beejte lastig te appliceren. Het lukte mij niet maar aan het eind ben ik tevreden met het resultaat.

En sí la casita y las hojas se hacen en un plis-plas.
Estoy disfrutando mucho con la elaboración de estos bloques. Acabo de empezar con el tercero.
Het applicieren van het huis en de bladjes gaat erg snel.
Ik geniet erg veel van het maken van deze blokken. Ik ben net aan de slag met het derde huis.

24 comentarios:

  1. Te esta quedando divino, me gustan muchisimo las telas que has elegido, una preciosidad...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. ese libro me encanta...y te ha quedado fenomenal la casita,y esos tallos tan sinuosos ,est´n perfectos¡que dominio!
    bss,Nuria

    ResponderEliminar
  3. 't Is prachtig geworden! Ben al benieuwd naar je volgende blok.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta el diseño, y las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ook dit huis is weer heel erg mooi geworden.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa, estoy deseando ver los siguientes, te va a quedar espectacular!

    ResponderEliminar
  7. ... hoy he visto este libro en Dechado e inmediatamente hemos pensado en tí (la"sin blog" estaba conmigo).
    Te está quedando de lujo !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ qué maravilla ! Me gustan mucho los modelos Blackbird Designs

    El aplicado, me gustaría aprenderlo...

    ResponderEliminar
  9. Heel erg mooi!!!!

    Mooi gevoel voor stoffen!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!!
    No me ncaso de ver las cosas tan hermosas que haces... las combinaciones de telas, en fin, todo un sueño.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen,
    está quedando precioso. Las telas me encantan.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. es precioso, ese quilt te va a quedar soñado, las telas y los colores son divinas. besitos

    ResponderEliminar
  13. Esas casitas te estan quedando genial.

    ResponderEliminar
  14. De película te está quedando . Por cierto , el otro día tuve en mis manos el libro y me picó mucho la curiosidad de ver cómo venía por dentro, después de ver tus resultados. ¿Y la enredadera no es algo complicada de aplicar ?

    ResponderEliminar
  15. Te está quedando muy bonito. Yo también tengo el libro y tengo ganas de hacer el proyecto "Home Sweeet Home"

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este libro, es divino! No lo tengo pero me lo quiero comprar. Los bloques de que tamaño son Carmen? Y cuantas casas vienen en él?
    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  17. Mooi! De stofkeuze is weer prachtig! Fijn dat je nu tweetalig schrijft, nu is het voor mij ook goed te volgen.

    Groeten Marjolein

    ResponderEliminar
  18. Mooi! De stofkeuze is weer prachtig! Fijn dat je nu tweetalig schrijft, nu is het voor mij ook goed te volgen.

    Groeten Marjolein

    ResponderEliminar
  19. Que hermosas esta la casita, te felicito, una dulzura!!!
    Un saludito grande...Silvana

    ResponderEliminar
  20. Questo quilt che stai facendo è strepitoso............il blocco in appliquè bellissimo BRAVA!!!!!!
    un bacio

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad, me encanta el quilts de las casitas, te importaria compartir los patrones?

    Me gustaria poder hacerlo
    BEsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...