11 de julio de 2008

DJ - Bloque M8

Tercer bloque del SAL "Dear Jane" organizado por Georgina y Noelia.
Bloque M8

En esta ocasión nuestra tarea era el realizar el bloque Enchanted Square. Según Georgina un bloque muy facilito, pero en realidad algo laborioso por las numerosas piezas que lo componen.
Desde aquí quisiera alabar las grandes cualidades de Georgina como profesora de patch (entre otras muchas por supuesto).

Sus explicaciones son una maravilla, y como ella misma dice, muy "prolijas" (=cuidadosas, esmeradas). Sí es que me encanta como escribes en castellano utilizando esas palabras que algunas las tenemos olvidadas y que utilizamos con otras acepciones.

Las telitas utilizadas son: fondo, tela de Moda de la serie "Madeira" y una de mis preferidas y que también estoy usando para el quilt "Home Sweet Home", de Maywood studio, serie "Folk Art Fancies".

21 comentarios:

  1. Le habia dicho a blanca que debia de ser la primera en hacer el bloque. Pero que animadas las dos. Me encantan las telas que has escogido, se le ve tan perfecto espero que a mi me salga así de bien. felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Precioso....viniendo de ti no esperaba menos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto. Las telas escogidas son perfectas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las telas! Yo he tenido que parar mi DJ porque he perdido las gafas y hasta que no las recupere... :(

    ResponderEliminar
  5. Woow... te ha quedado perfecto, y las telas una pasada.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. josplis, tía !!!!, es una pasada de prolijo tu bloque !!!!!... La verdad es que, aunque no estoy haciendo el SAL, sigo las explicaciones de Georgina con mucho interés, a ver si por "ósmosis", me queda algo....

    ResponderEliminar
  7. prolijias las explicaciones, pero.... tu bloque es prolijísimo!!!!!
    GENIAL I PERFECTO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Está precioso...y perfecto! Si hasta has centrado el dibujo en las tiras oscuras!
    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  9. Hallo Carmen,
    vandaag heb ik je weblog in Babelfish vertaald en heb veel meer kunnen lezen (in Engels) van je weblog. Ook van de oudere logjes heb ik veel gezien en ik bewonder je keuze van stoffen en prachtige borduurwerken. Het is een plezier om te komen kijken op je blog en ook dit blokje getuigt weer van heel goede smaak, erg mooi! Ik wens je een fijn weekend met je gezin. Groetjes van Corrie (wittebroodjes.web-log.nl)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, precioso, felicidades! y las telas me encantan, siempre me llaman la atención tus labores por el buen gusto de coordinar telas y colores, y porque haces tu trabajo impecable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Está estupendo Carmen, coincido con las chicas, está prolijísimo, jeje. Y qué observadora Amalia porque yo no había reparado en el detalle de la tela azul.
    Fijate cómo son las cosas, yo estoy siempre encantada de oirlos hablar a los españoles. Recuerdo que cuando nos dijeron que nos trasladaban a España, una de las cosas que primero pensé fue " qué bien, ahora voy a aprender a hablar con propiedad como ellos". ;-) Besitos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  12. Veo k tambien has hecho los deberes k nos puso Georgina....Este bloque... se las trae !! Pero aprendemos un montón.... no crees? Te ha quedado muy bien!! Ahora a esperar elsiguiente...je...je...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡Ooooooohhhhhhhhh!!!!!!
    ¡¡¡¡Fantástico Carmen!!!!
    En mi primer asalto con el M-8 he perdido. Esperemos al segundo. Tú, desde luego, lo tienes dominado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días Carmen,

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Carmen!!! Felicitaciones por tu blog!!!Es una belleza, tenia pendiente una visita!!!
    No puedo dejar de elogiarte, una dulzura tus trabajos!!!!
    Ya te agendo en Mis Favoritos!!
    Un abrazo....Silvana

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla que os està quedando, me gusta pasearme por los blogs y ver las distintas versiones que haceiscada una, una combinación de telas perfecta.

    ResponderEliminar
  17. Hoi Carmen,

    jammer genoeg kan ik je niet in het spaans vertellen, hoezeer ik JOUW Dear Jane bewonder!
    Maar gelukkig is je nederlands perfect :o)

    De kleuren zijn schitterend en je blokjes zien er ook nog perfect-tot-in-de-puntjes- uit!
    Chapeau!

    Groetjes van Ingrid HG

    www.supergoof.web-log.nl

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de bloque, eres una artista. Los de Alexandra son geniales, voy a tener que ponerme con ellos antes de que se me acumulen más.
    Te agradezco mucho tus palabras en mi blog.

    besos ¿nos veremos este año en creativa?

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, estoy de acuerdo con el resto de compañeras, la combinación de telas es todo un acierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Esta precioso!!! sobre todo las telas y la manera de conjuntarlas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Carmen, je hebt van mij een award gekregen. Lees maar op mijn blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...