5 de junio de 2008

Home Sweet Home

... y muy dentro de poquito ... "Home Sweet Home".
Estas últimas semanas las he dedicado a meter horas en algunos de mis ufos. Me gustaría terminarlos antes de que acabe el año y así empezar placidamente con la realización de algunos projectos que tengo en mente desde hace tiempo.

En primer lugar, el famoso "Leanne's House", un quilt que a lo que se refiere al montaje de bloques es facilísimo. Personalmente encuentro la "fase de bordado" un poco monótona con tanta florecita y ramita, pero creo que su elaboración aporta mucho al resultado final.
En total tengo 7 1/2 bloques montados. Así que ya queda poco.
Comentaros que este BOM quilt (Block Of The Month) lo adquirí por mediación de la tienda australiana Honeysuckle Cottage. Que al principio de la subscripción fue todo de maravilla, pero que a la mitad empezaron los problemas. En un momento dado no me enviaban nada. De repente me mandaron 3 bloques, dos de ellos repetidos. Los mandé de vuelta. Me volvieron a mandar el erróneo y después de inmensidad de correos electrónicos a la dueña de la tienda, Kim Smith, la cual no ha contestado mis emails en los últimos meses, decidí darme por vencida e intentar encontrar el bloque que me faltaba. Lo mas difícil ha sido encontrar las telitas. Menudo trabajo!!!! Lo que he hecho es utilizar telitas mías y reemplazarlas en los bloques recibidos para dar a cada uno de los bloques un elemento repetitivo, en cuanto al color y composición se refieren, y volver a utilizar estas telitas en el nuevo bloque.

A las que tengaís problemas con esta tienda, sí lo deseaís, podeís poneros en contacto con la propia Leanne Beasley, que muy a mi sorpresa respondió a mi comentarío en un artículo en su blog hablando de este problema.


El segundo ufo es el "Home Sweet Home". Un quilt realizado por las diseñadoras de Blackbird Bird, Alma Allen y Barb Adams, y en el que combinan bloques con aplicación. Es una delicia!!!

Mi tercer projecto es el BOM de Alexandra Londono "Friendship Sorbet". De este BOM podeís leer más detalladamente en el blog de Rosa. Ayer recibí los dos primeros bloques y son preciosos.


También quería agradecer a Rosa el envío de su propio esquema del bloque del Leanne's House que me faltaba. Muchas gracias Rosa!!!!

20 comentarios:

  1. Te estás poniendo las pilas, ya lo veo !!!!! Y cuánto me alegro !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás quilter total !!!! Y viendo tu Leanne´s, taaaaaan avanzado, me entran unos remordimientos de conciencia.... Tengo que retomarlo, ya ni sé las veces que me lo he dicho, pero tienes razón, el bordado resulta un tanto tedioso de hacer.
    Precioso el proyecto Blackbird, y el de Alexandra, me autocastigo a no hacerlo mientras no termine el Leanne´s
    ... ¿ todo listo ?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto llevas!a mi también me han entrado "ganas" de empezarlo.Yo tb me he autocastigado a no hacer nada de patch hasta no acabar otras cosas.
    bss.Nuria

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos pero el que mas me gusta el home sweet home.Intentaré pasarme por aqui a menudo para ir viendo tu trabajo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues si que has cogido los UFOS con energía! Siento mucho lo que te ha pasado con el LH, es una lástima, porque un mal servicio puede quitarte las ganas de seguir con el BOM. Y lo malo es que no has sido la única, se de dos casos más como el tuyo...

    Menos mal que has podido solucionarlo.

    El BB me gusta mucho. A lo mejor me lo pienso para cuando acabe mis propios UFOs, que son muchos y variados.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya empeño que has puesto para poder acabar el dichoso Leanne's House! Andamos todas por el estilo, porque la tienda nos está dejando colgadas a medias. Yo ya tengo tres, pero otras solo uno. En fin, que se desanima cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Son unos trabajos preciosos. Es una pena que algunas personas tengan tan poca formalidad.
    Me encanta tu blog.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, que maravilla!!! como llevas ya de avanzado el Leane's!
    y el de BB lo desconocia, que serguiré "mas" de cerca si cabe para ver tus avances ;-)

    ResponderEliminar
  9. !estoy enamorada! de esa colcha;en la proxima vida intentare acerla, en la actual no creo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    veo que estas bastante liada con todas estas labores :) son muy bonitas y da mucha pena que sean UFO's...
    Ya habia leido en otro blog que también habia tenido problemas con las entregas del BOM, pero veo que lo has podido solucionar al final.

    Un saludo y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, qué bonito te está quedando todo, no sabría con cual quedarme de las tres. Me gustaría encargar el de Alexandra pero como Rosa está en pausa no la quiero molestar, tienes el mail de ella para hablar directamente? Mil gracias, bicos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho todo lo que muestras. El Leanne's house te está quedando precioso, lástima de todos los problemas que os está dando.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosos proyectos Carmen, no sabria por cual decidirme, todos divinos.
    Lo del Leannes me parece terrile, espero que no me ocurra con la mia

    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  14. Me sabe mal lo del leanne's pq en su día me preguntastes donde lo había comprado y yo no tuve ningún problema. Al margen de este esto veo que has avanzado un montón y creo que de verte también me pondré las pilas.

    No conocía el Home Sweet Home. Me gusta mucho (y las telitas también). Me lo apunto para futuro proyecto.

    Me gusta ver que has vuelto al patch!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Carmen, ya le he escrito, ahora a esperar la información que le pedí. Te dejo aquí mi mail por si en un futuro lo necesitas:trelly7@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  16. Te va a quedar de maravillas!!! Me encanto tu blog y las cosas que haces!!

    ResponderEliminar
  17. ¿A que no sabes que pensaba ponerme también con el Leanne? Me has leído el pensamiento ,guapa y más ganas me dan de ponerme con ello. Estas a las puertas de terminarlo.¿ Has vistoq que luego hay acolchado.?

    ResponderEliminar
  18. Hello from Norway:-)
    Lovely quilt
    Have a nice and creative week:-))

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho todo lo que haces. Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad!!! me encanta este estilo de hacer patchowrk, besoss

    Chelo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...