29 de junio de 2008

Friendship Sorbet - Bloque 1

Aquí os muestro el primer bloque del BOM "Friendship Sorbet" quilt diseñado por Alexandra Londono.
Tanto la presentación del bloque como la explicación de su elaboración en castellano son una delicia. Los colores empleados te dan una sensación de frescura y romanticismo.
Y además se hace en un plis-plás. Qué más se puede pedir????
Ya tengo ganas de ponerme a cortar el segundo bloque!!!!

Y a hora me voy a preparar la cena que no me voy a perder el partido de España contra los alemanes. Me hubiera gustado tener una bandera española para colgarla a la puerta de casa, pero me ha resultado muy difícil el encontrar una en tan breve período de tiempo.
Eso sí la próxima vez que vaya de vacaciones a España me agencio una.
La propuesta de mi marido es hacer una a patch, pero claro no me daba tiempo de acolcharla, jejeje.
Muy buena suerte al equipo español!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Es precioso, te ha quedado perfecto... me estan entrando unas ganas de sacar el mio ....

    Bueno nosotras tambien nos vamos a ver el futbol, espero celebrarlo...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso. ¿Cómo viene el bloque? ¿Lleva todas las telas o sólo el patrón? ¿Qué duración tiene y cada cuanto lo envían? ¿Qué tal sale de precio?
    Soy muy preguntona, verdad?
    Buena suerte con el futbol.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, Carmen!!!!!!
    yo mañana me pongo con el 2 ;-)
    y ahora viendo el futbol!
    gooooooooool de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmen !!! te oigo gritar!!!!
    hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. campeonesssssssss campeonessssss oeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Me encanta tu bloque, yo no me atrevo a cortarlo sola, esperaré al viernes en clase para hacerlo con mi profesora, pero ya me muero de ganas pq me encanta cómo te ha quedado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. ¡precioso! Me encanta como te ha quedado. Como me gustaría hacer algo así....
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Carmen! Si es verdad que es super romántico....me encanta. Te felicito por el bloque y por haber ganado en fútbol tb (aquí entre nos, me acabo de enterar que había partido....) Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, yo estoy acabando el mío, y Rosa dice que ya viene el segundo de camino. El SAL Dear Jane también te está quedando muy bien. Veo que tenemos los mismos gustos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen: qué medidas tiene el bloque 3? Y el tapiz de las casitas lo has hecho?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...