17 de junio de 2008

DJ - Bloque A8

Primer bloque del SAL "Dear Jane" organizado por Georgina y Noelia.
Se trata del bloque A8 o "Florence Nightingale".
Este SAL para mi tiene unas connotaciones muy especiales. En primer lugar, es el primer "quilt-SAL" en el que participo. En segundo lugar, y no por eso menos importante, porque está organizado por Georgina, que compartiendo todos sus conocimientos, magistralmente nos guiará y ayudará, de la mano de Noelia, que he tenido el gusto de conocerle por sus comentarios y por mediación de esta nueva aventura. Y en tercero, porque he decidido que para mi este SAL se va ha llamar en lugar de "Dear Jane", "Dear Rose".
Y os preguntareís que por qué Rose??? Pues sencillamente mirad la foto y observar que telitas de reproducciones más maravillosas. !!!!Todas ellas me las ha mandado Rosa!!!!!!! Qué preciado tesoro y, Rosa, sin más me las ha regalado y yo se lo agradezco con todo mi corazón porque sé cuanto valor tiene un simple trocito de tela para toda aquella que realiza patch.
Una vez más, gracias Rosa por tu generosidad y tu amistad. A tí te dedico este SAL.



17 comentarios:

  1. Qué bonito tu bloque Carmen! Y qué buena que ha sido Rosa al enviarte todas esas telas tan apropiadas para este trabajo. Tu "Dear Rose" será un quilt precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. .... bueno, bueno, va a ser espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto el bloque, tengo que volver a mirar el mio porque yo no me he fijado tanto en que quedara todo tan alineado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ya te conté que eran los retazos del Neary Insane y que no veo mejor forma de usarlos que compartirlos contigo.
    Te va a quedar un quilt precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, cómo me alegra que te hayas apuntado!! y que detalle por parte de Rosa,desde luego se hacen amistades muy buenas, verdad?
    Yo también lo hago con las telas que me regaló mi tia.

    Te ha quedado muy bonito en esos tonos!!
    (madre mia, creo que dentro de unos 50 bloques se nos acabaran las ideas para los comentarios!!).

    Un saludo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  6. Las telas preciosas y el primer bloque estupendo, yo tambien estoy en el sal contigo, ya queda menos para el siguiente bloque.

    ResponderEliminar
  7. Las telas son preciosas (que buena amiga tienes!) e el bloque está perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y no hay nada como los lazos de amistad que pueden llegar a crearse...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  9. Carmen, que alegria me acabo de llevar, estas tambien en este sal, que maravilla, la verdad es que tienes toda la razon, estamos en manos fantasticas, me encanta como lo esta planteando Georgina.

    que bien,

    un beso muy fuerte
    maria

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas telas, te va a quedar precioso. Enhorabuena a ti y a Rosa por esa amistad.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, creo que hay fiebre de Dear Janes en la red, jeje, que bueno disfrutar de todo este colorido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Toma ya ! Rosa es un amor. Estoy deseando cuales serán los próximos deberes. ¡ Uy que verano más animadito veo que vas a tener!

    ResponderEliminar
  13. precioso Carmen,
    Rosa tiene manos de oro
    un saludo, Vava

    ResponderEliminar
  14. Vaya maravilla de telas, rosa es fant'astica!!!Te van a quedar unos bloques preciosisimos, comoe ste primero.
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  15. Por estas cosas... es que amo el patchwork y por ende me siento parte de una GRAN FAMILIA; que hermoso. Soy Genny, desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!!! Me encantan tus trabajos!!!! Llegué a tu blog a través del blog de Georgina, que habia entrado para buscar material de Dear Jane. Mirando aquí y allá me doy cuenta que cada bloque tiene su identidad... estoy tratando de encontrar todo el diagrama... podrías tu indicarme dónde puedo conseguirlo?
    Besitos, Ale

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...