30 de junio de 2008

Campeones ..............

Qué contenta me siento.

Ayer, por fín después de 44 años, España se hizo con la copa de Europa.

Yo lo celebré con Huib, mi marido y brindamos con la última botella que nos quedaba de sidra El Gaiteiro (que me encanta).

Eso sí, eche un poco de menos el ambiente, los abrazos, el calor de la familia y de amigos. Pero te sientes de una manera distinta cuando tu país gana y te encuentras en otro país. No sé como decirlo, yo al menos me siento super orgullosa de mi procedencia. Me siento MUY española.

Es maravilloso que tu país sea noticia (positiva) y aparezca en las portadas y televisones de muchos países.

13 comentarios:

  1. dí que sí Carmen, nunca había visto tanto ambiente patriota en España, nos dimos cuenta en EEUU de lo mucho que renegamos de nuestra condición, y al fin la gente sale a la calle con la bandera y no siente vergüenza, esto sí que es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ¡¡GENIAL¡¡ WE ARE THE CHAMPIONS¡¡¡....

    ResponderEliminar
  3. No veas la que se organizó en Murcia, pitadas, petardos, cohetes, canciones..... ¡fue maravilloso! la verdad, nos merecimos una goleada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es difícil no sentirse contagiada por este ambiente de euforia que nos embarga...para alguien tan poco futbolero como yo, pero admito que me siento muy orgullosa también y que estoy disfrutando de las imágenes, sensaciones... que estamos experimentando.
    AUPA ESPAÑA !!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de 44 años fuimos "a por ellos" y ahora somos los campeones ... a mi me faltaron las megatracas Valencianas ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen:
    sé perfectamente a lo que te refieres, pues ayer me acordé mucho de mis amigas que viven fuera de España, y cuánto me hubiera gustado tenerlas cerca y abrazarlas.
    Te mando a ti un abrazo virtual para que no sientas tanta nostalgia.
    Un beso español
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, yo me dí cuenta al vivir fuera de España, te mando un abrazo también para que no te sientas tan sola y pon la bandera en la ventana (en Bruselas todo el mundo la ponía, fuera del pais que fuera y gracias a Dios en España cada vez se ven más, le vamos perdiendo miedo a ese simbolo)

    ResponderEliminar
  8. oeeee, oe, oe, oeeeeeee.... ayer éramos un sólo clamor !!!!!.... Hasta los niños se contagiaron de nuestra euforia !!!!
    Y, éso de la morriña, lo entiendo perfectamente, pero tenemos que intentar arreglarlo!. Ya te explicaré cómo :-)

    ResponderEliminar
  9. Sí, Carmen, es una sensación especial: en esos momentos es cuándo más echas de menos el ambiente que has dejado atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo Carmen, la verdad es que como dice Nivaria: hasta los ni�os estaban entusiasmados.

    Mi ni�a me pregunto al final del partido: "pero ha ganado Espa�a?" y le conteste que si y me dijo: "pues vamos a la fuente �no?!".

    Fue emocionante ver a todo el mundo unido festejando tal acontecimiento.

    ResponderEliminar
  11. Congratulations! I am very happy too and I know there were many portugueses watching the game and hoping for Spain victory.

    ResponderEliminar
  12. Ayer me acordé de ti, mi jefe tuvo una reunion con el consul de Holanda ;)

    ResponderEliminar
  13. it was a great moment !
    Casillas had been the best
    We were in Barcelona when they won in quart final : we stay at our hotel that night, watching TV on cuatro channel, instead of going to the Ramblas lol

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...