16 de mayo de 2008

Guarda agujas

No sé por qué pero nunca encuentro las agujas que necesito en el momento que las necesito.
Ayer aburrida de este problema me puse a hacer este guarda agujas con unas telitas que tenía de "Moda" de las series Madeira, Simplicity, Shangri La y Essential dots. A veces te da hasta pena el utilizar este tipo de telitas. Me parecen unos colores preciosos con un toque de frescura.
El bolsillito lo he adornado con una puntilla que compré en Creativa en noviembre pasado.
Os deseo un feliz fin de semana ....

26 comentarios:

  1. ¡¡¡que idea más buena¡¡¡¡ te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Me encanta, y es una idea buenísima.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, las telas son preciosas, yo estoy trabajando ahora con las Shangri-la, que me enamoran!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen, me has dado una idea estupenda y es que no hago más que comprar agujas y luego no sé donde las he metido.
    Te quedó muy lindo y las telas son preciosas.
    Saludos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. ...es una idea genial y así tb están a recaudo de tus hijos !!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. ains qué bonito te quedó Carmen, además me parecen unas telas muy románticas!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. A mi me pasa igual, compro telas, me enamoro de ellas y luego me cuesta usarlas. ¡Avariciosas de tela que somos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    te ha quedado precioso, me encanta como has puesto la cinta interior. A mi también me pasa y a veces me da pena utilizar las telitas :)

    Un saludo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno es que te ha quedado precioso y que buena idea , las telas son ideales y además las veras con frecuencia asi te dá menos pena bs

    ResponderEliminar
  10. Encantador y muy practico, las teles preciosas...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! y la idea es genial, yo tengo uno de cuando cosía a mano pero de los de clavar algunas agujas, esta idea de poner las "cajitas" es buenísima.

    ResponderEliminar
  12. precioso me gusta mucho , y las telas me han encantado , queda muy elegante :)

    ResponderEliminar
  13. Super práctico, y en mi caso, yo le añadiría un compartimento con candado para los dedales.... los pierdo todos !!!! O mejor dicho, los extravío, que luego, al cabo de meses, aparecen en los lugares más insospechados.
    La combinación de telas es genial !!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!! de verdad, además con un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí señora, es una buena manera de tener las agujas ordenadas y a mano; además de ser una manera preciosa de tenerlas ordenadas y a mano.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso y la elección de telas de lo más acertada ... me gusta mucho tu guarda agujas.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, te ha quedado precioso, muy fino y elegante y muy práctico que ese era su fin, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. AG a mi tambien me pas,nunca tengo agujas,ahi si que las tienes todas guardaditas,buenna idea, es monisimo

    ResponderEliminar
  19. Jo, pero qué bonito! Me encanta la idea... te ha quedado precioso y las telas son muyyyy bonitas! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y la combinación muy acertada!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Carmen, me parece un utensilio muy util

    gracias por compartirlo

    besos
    maria

    ResponderEliminar
  22. Qu� buena idea, a ver si lo hago. Eso de dejar los alfileres en el brazo del sof� me suena..Bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Quelle magnifique idée, j'aime beaucoup
    rose

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...