7 de mayo de 2008

Enmarcado clavado ...


Aquí os presento al "The Benath The Sunlit Sky" en toda su gloria. Hace un par de semanas que lo pasé a buscar a la tienda y desde entonces todavía me estoy recuperando de shock cuando el "enmarcador" me dijo el precio.

Os puedo garantizar que esta era la primera vez y, desde luego la última. Te sale más barato aquí en Holanda un outfit de Gucci que el poner un marquito a un bordado. Y eso que el primer listón que había elegido era doble de precio. Al final me decanté por éste. No es muy de mi gusto, pero creo que le voy a encontrar un lugar idóneo en la casa.

Desde ahora haré como lo que hice con un par de labores "auto-enmarcado".

19 comentarios:

  1. Te ha quedado una ¡¡maravilla¡¡muy fino..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ha quedado precioso.... lamento que te duela el bolsillo :-))

    ResponderEliminar
  3. A mí no me extraña que te duela el bolsillo, sabiendo lo que has pagado... y con lo poco que me cuestan a mí ahora... eso sí, consuélate pensando que tienes en tus manos un auténtico trabajo profesional que en pocos talleres son capaces de hacer.
    El marco es precioso

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado muy bonito! está precioso.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aunque te haya salido un poco caro, el resultado merecio la pena, pues a mi modo de ver esta enmarcaciòn es la que pide ese bordado, ¡Disfrutalo!
    Mara

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como ha quedado. El tema dinero en los marcos tienes razón algunas veces te caes redonda cuando te dicen el precio pero un bordado asi merece la pena, te ha quedado ideal.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso. Pero tienes razon tendras que hacer algun curso para hacerte tu los marcos, no es dificil comprar el marco y decorarlo tu a tu gusto, y seguro que te sale mas barato.
    Pero no te pena esta genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ha valido la pena, aunque te haya costado lo suyo, pero te ha quedado precioso ... una buena elección.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que siendo caro encima no sea de tu gusto...pero ha quedado muy bien Carmen, ánimo y verás como el siguiente lo rematas de maravilla, bicos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ,como te ha quedado tanto el bordado como el marco , aunque te entiendo en cuanto al susto por el precio del marco... has pensado en ponerlos tu? sale mas economico y si tienes un poco de maña quedan muy bien .


    Laura

    ResponderEliminar
  11. Está precioso, ha valido la pena. Bs y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado precioso. Se pasan un montón con los precios de los enmarcados.

    ResponderEliminar
  13. A mí personalmente, me encanta!
    En cuanto al tema bolsillo, a mi también me duele cuando llevo alguno a enmarcar, pero si el resultado final es el que esperaba, se me pasa enseguida. Con lo que cuesta bordarlos, si luego el enmarcado no compensa...

    ResponderEliminar
  14. Un marco precioso!!!! Ya veo que aprendes a enmarcar y luego te pones tu propia tienda de enmarcados. Eso si, con lo que cobres, vestiras de Gucci para atender verdad? ;-))
    Besitos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  15. Divino, parece que se ven como dos tonos de marco. Y sobre lo de enmarcar , ya sabes, manos a la obra que el tuto de Cristina es estupendo, y si no pues los dejas para cuando vengas y listo.

    ResponderEliminar
  16. Una belleza tu bordado Carmen!! realmente también me estoy volviendo adicta a estos bordados porque son una delicia hacerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bonito bordado y los colores me encantan. Siento que te haya costado tan caro el enmarcar, pero ha valido la pena.

    ResponderEliminar
  18. MMMm yo tengo una tienda de enmarcado y muchos de mis clientes, alemanes, suizos, ingleses o franceses se traen sus cosas a enmarcar a España. Yo lloro cuando oigo decir que tan caras resultaron las enmarcaciones, claro que vestidos hay en Gucci y en Mango.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...