22 de mayo de 2008

Acerico, guarda dedal y tijeras
















"En el mundo del patch no se tira nada". Eso es lo que me dijo en su día mi buena vecina y amiga Janny. Todos los restillos de telas empleadas para los distintos projectos, las guardo en un bote de cristal (porque visualmente me facilita el cojer rápidamente el trocito de tela que quiero emplear) y con ellos se pueden hacer este tipo de accesorios.
En esta ocasión he hecho un acerico que a la vez lo voy a emplear de guarda tijeras y guarda dedal y que me lo puedo llevar conmigo de paseo por la casa. Esta labor es super sencilla y rápida de hacer y además, por lo menos a mi, me viene de maravilla a la hora de aplicar bloques, ya que puedo pinchar simplemente los alfileres en el acerico y no olvidarlos clavados en el brazo del sofa. Mi chico está muy agradecido. La semana pasada se topo con uno de ellos con el trasero.

28 comentarios:

  1. Me encantan tus accesorios de costura, y este en especial, superpráctico. Mi marido tambien estaría encantado de no encontrarse tanto alfiler perdido...

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto, además de bonito...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino ... pero cuidadme a los peques y no dejes más alfileres en el sofa, por que como lo vea Mar ... no puedes imaginar la bronca que puede caer, me machaca con el tema de alfileres cada dos por tres.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, me imagino que el mas feliz es tu maridito...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el patch, con cualquier resto salen obras magníficas como tu acerico-guardatijeras y dedal. Hermoso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una monada! Me encanta.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  7. Que monada, me encanta.
    No sabes como me alegra saber que somos mas de una las que dejamos alfileres clavadas en los brazos del sofa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Dí que sí, lo tuyo es patch y del auténtico... Este acerico es una monada, además de super práctico para nosotras... y los que nos rodean que viven acechados por el peligro de las agujas.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja asi qu etu tb clavas los alfileres en el sofá?? yo me uno al club!
    Me encanta como te ha quedado!! precioso!

    ResponderEliminar
  10. El acerico es además de precioso, útil. Me gusta la combinación de colores. Respecto a lo de los alfileres en el sofá, veo que no soy la única que los clava.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen,
    precioso!! me encanta y el guarda agujas anterior tambien.
    Con tu permiso me gustaría hacerme un conjunto parecido.

    Ah, gracias por el consejo del DJ, aunque creo que no lo acabé de explicar, tengo una yarda de cada una de las telas de colores y 5 yardas de la blanca que será el background. Aunque es posible que necesite más.

    Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no me cansaré de repetir que tienes un gusto EXCELENTE, cada uno de tus accesorios me gusta más que el otro! Este tiene mis colores preferidos, y es Exquisito :-)

    ResponderEliminar
  14. wooow, Carmen, te ha quedado estupendo !!!!!. Y, sobretodo, tu familia te lo agradecerá !!!

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente, me encanta, es una monada y me vuelvo a quedar con la boca abierta cuando comentais "es supersencillo y fácil de hacer" tendré que pedirle ayuda a la super tieta Rosa....

    ResponderEliminar
  16. Además de práctico es precioso. Esto demuestra que no se puede tirar nada...

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen,
    pués si no te importa si gracias, así seguro que me quedará mejor.

    Gracias de nuevo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! El color, lo coqueto, lo practico... es perfecto.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ideal de la muerte! Creo que lo voy a plagiar...
    Nuria

    ResponderEliminar
  20. ¡Es genial! La combinación de telas me gusta mucho.

    Creo que te voy a copiar la idea...

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Creo que he tenido un flechazo... Te vinculo ahora mismo en mi blog, me encanta lo que veo en el tuyo. El acerico ideal y el guardaagujas de lo más original.

    Por cierto, tienes unos nenes preciosísimos. Da gusto verlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito y practico :) me gusta como te ha quedado .

    Laura

    ResponderEliminar
  23. Precioso, muy práctico! Te felicito por hacer cosas tan bonitas y te invito a que te pases por mi blog que hay algo para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Interesante tu blog, que monada de niños tienes en la foto, tu trabajo me gusto mucho, que buena idea de poner retaceria de tela en frascos. Felicidades.
    Encarna de Mexico

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen, te felicito por estos nuevo trabajos, ¡que buen gusto tienes! me encantan como te quedan y sobre todo los colores...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. olé!!!! Pero que log cabin más bonito que te ha salido! Es que me encantan las telas que utilizas.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho, me gustaria saber de donde has sacado los patrones para poder hacer todo esto tant bonito.Enviar respuesta a Noeff2@yahoo.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...