25 de abril de 2008

Thank you, ....

En primer lugar, quiero agradecer a Cristina, Silvia, Agus, María, Rosa y Nuria, el detallazo que tuvieron conmigo cuando fueron a la fería de París. Desde allí, tuvieron la delicadeza de mandarme el librito de Blackbird Designs "Thank you, Sarah Tobias".

Os puedo asegurar que me emocionó sobre manera el recibir este regalito y que ya ha dado su primer fruto.

Esta es mi versión del "Needle Case" Flowers for Sarah.
La primera elección fueron las telas. Tenía muy claro que quería utilizar las de la serie de Moda "Nell's Flower Shop" por su delicadeza y colorido. Una vez elegída la base, busque los hilos y el lino apropiado que conjuntaran con las telitas. Los hilos utilizados son Mountain Mist (GA), Bayberry (GA), Cinnabar (WDW), Cocoa Bean (CC) y el 3830 de DMC, color que le van que ni pintado a estas telas.

En el interior he hecho un bolsillito con un motivo de flying geese con la técnica de paper piecing, y un acerico de log cabin.

27 comentarios:

  1. Unos bordados increiblemente preciosos, y las telas son fantásticas, me encanta todo el conjunto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado precioso!
    Me encanta todo el conjunto.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. ...Carmen !!!, es ideal y divino de la muerte....tu version supera el original, sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. ¡¡impresionante¡¡¡ me he quedado con la boca abierta....

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te ha quedado precioso, finísimo. Qué buen resultado. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡que bonito te ha quedado!Ahora aterminar el libro entero....
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino,aqvisame si no tiene dueña o dueño,enseguida lo adopto,jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla! Te ha quedado impresionante. Las telas son preciosas, siempre me encantó esa colección y las has combinado divinamente. Me encanta todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado DIVINO de la muerte.... me gusta muchisimo tu versión del "needle case".

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el diseño, pero... tu combinación me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho cómo te ha quedado, la tela es preciosa. Ahora entiendo porque tardabas tanto en publicar.

    ResponderEliminar
  12. Ops menos mal que me has dejado un comentario en mi blog , porque habia perdido tu direccion y no sabia como encontarte , con lo que me gusta visitarte y ver todas las preciosidades que haces :)


    Laura

    ResponderEliminar
  13. No deja de sorprenderme las cosas tan preciosas que bordas... los tonos del Beneath son deliciosos...

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado realmente bonito, El bordado, las telas, todo perfecto!!!!Un regalo precioso.
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  15. Carmen, un costurerito precioso has bordado!!!!
    Disfruta mucho de tu regalo, te lo mereces. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen,
    te ha quedado precioso, las telas me encantan, y la combinación con los hilos y el lino quedan geniales.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Desde luego es uno de los mas bonitos que he visto, la eleccion de telas y el bordado es precioso, Carmen cielo felicidades
    una preciosidad¡¡¡¡

    besos
    maria

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso y muy original me encanta todo lo que haces. Besos, Nieves

    ResponderEliminar
  19. tanto las telas como los bordados son una maravilla.

    Precioso.


    Saludos.
    Su

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡ Neeeennaaaa!! Está de muerte... y por cierto .... yo ya lo sabíiiiiiiiia, je,je, qué pillina soy. Estaba segura al cien por cien que lo empezarías al momento.

    ResponderEliminar
  21. Que moneria, te ha quedado chulisimo. Me encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. Cette pochette est merveilleuse !
    Je t'embrasse Carmen et te souhaite une belle journée

    ResponderEliminar
  23. ES precioso! las telas, el diseño todo todo es un amor.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo mola! Las telas son impresionantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me encanta tu blog y tus labores, combinas los colores con un gusto!
    Yo también soy aficionada a las labores, aunque hago más ganchillo casi que punto de cruz. Puedes verme, si te apetece en midesvan.canalblog.com.
    Un saludo.
    Olga.

    ResponderEliminar
  26. Te quedó preciosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! bsos

    Chelo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...