3 de abril de 2008

Beneath the Sunlit Sky ... Punto final

Bueno pues trás esta especie de "embarazo" de casi siete meses, he terminado el "Beneath The Sunlit Sky", Loose Feathers #26 de Blackbird Designs. Projecto que comenzó como SAL porpuesto por Vava y que gracias a Agus he podido llevar a su fín.
Agus, yo también llego con dos días de retraso a nuestra cita, ya perdonarás.
Los materiales utilizados son los propuestos por el esquema.
Hilos de Gentle Arts en Weeks Dye Works sobre lino 30 ct Sea Fog de R&R Repoductions.

Es una pena que en la foto no se aprecien éstos. Os puedo asegurar que son de una extrema belleza.
Mañana mismito lo llevo a enmarcar.

Teneís sugerencias para el tipo de marco que le iría bien???

22 comentarios:

  1. Es precioso, yo lo puedo atestiguar también. Al igual que tú tampoco sé que marco sería más adecuado, estaré atenta a los consejos que te den.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un niño precioso,y ademas no pide pan

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, es una maravilla los colores, calidos y delicados felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado DIVINO!!!!

    Uno más terminado, vamos a por otro????

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  5. .... bueno, es una preciosidad de bordado...me alegro que finalmente os decidierais a acabarlo...era una lástima tenerlo casi a punto.
    Cuando esté enmarcado, ya nos lo enseñaras, ¿vale???

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tiene un colorido ideal.
    Para el marco yo pocas veces tengo la idea clara, me voy a la tienda y alli voy poniendolos en la tela hasta que encuentro algo que me guste como queda.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me parece precioso, muy fino. Es verdad que en VBrujas ha hecho mucho frío, a mí me encanta el solecito y los días de cielo azul... es normal que te cueste adaptarte al clima, pero tambien tiene su encanto. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso. Si te sirve... yo lo enmarqué con un marco un poco rústico y ha quedado bastante bien.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidas Carmen. Pero ejem, ejem te voy a tirar un poco de las orejas. Me parece que este blog se llama quilting en holanda, verdad? Y tus labores de patchwork? Es que me apetece un montón verlas ya que siempre me han gustado los trabajos que nos han enseñado.Bueno, es que hoy me he levantado muy gueerrea y reivindicativa.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Carol, me parece muy bien que me tires de las orejas. En realidad lo mío es el patch, pero desde que empezamos con las obras y coloqué todas mis cositas en las cajas, todavía no he tenido la oportunidad de ponerme a ordernar mis telitas. Cuando tenga la habitación lista vuelvo con el patch, ya que como tú sabes, se necesita un poco de espacio para extender todo a gusto.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!! Que bien que por fin lo acabarais!!! Es una maravilla de esquema y los colores!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  12. muy bonito lo que haces,visita mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho !! ha quedado muy fino con esos colores en tonos pastel.

    Un saludo y que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  14. Querida Carmen, se ve tan delicado, los colores suaves, una delicia para la vista y los sentidos
    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser sietemesino te ha salido precioso

    ResponderEliminar
  16. Es un diseño precioso. Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. hola holandesa de adopcion, maña de corazon. He hechado un vistazo a tu blog principalmente porque me llamo la atencion su nombre. Hace unos años estuve de vacaciones en Holanda y quede encantada con ese pais. Me ha gustado mucho las cositas que haces. Un besito nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad! está bien que lo hayas acabado, era un pecado que lo dejaras aparcado con lo hermoso que es, felicidades.

    ResponderEliminar
  19. hola Carmen
    ¡es absolutamente magnífico!
    recuperé la aguja y es la primera obra que espero acabar rápido
    besos, Vava

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGUITA TE A QUEDADO FABULOSOUN BESO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  21. hola te a quedado hermoso un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...