2 de marzo de 2008

A Pennsylvania German Alphabet ... enmarcado

Pues así es como ha quedado, de momento, mi "Pennsylvania German Alphabet".
Me ha quedado un poco torcidito, pero la verdad es que tengo que volverlo ha enmarcar de nuevo debido a que el cartón en el cual lo he colocado es más pequeño que la medida del cristal, así que este fallito lo podeís apreciar en la foto.
El marco lo compré en una tienda de decoración de por aquí y lo encuentro precioso. Creo que a este bordado le va que ni pintado.

17 comentarios:

  1. Esta muy bonito, y a demas lo enmarcas unsaludo...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado DIVINO, el marco es una pasada y en la foto no se aprecia nada de lo que dices.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  3. El resultado es precioso, no se ven ningún fallo, y el marco muy elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El marco es una preciosidad y le va divinamente al bordado, que por cierto es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el marco le va pero...que muy bien, se ve muy elegante, lo otro desde aquí no se ve.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un marco precioso, realza aun mas si cabe la maravilla de bordado.Enhorabuena
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ... pues fíjate que están MUY de moda estos marcos negros para enmarcar los samplers...te felicito por tu elección y por tu enmarcado manual, doblemente orgullosa debes estar.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. pues el marco encaja a las mil maravillas y el fallito.... pues no se ve

    ResponderEliminar
  9. Me pediste mi opinión sincera y te la doy: yo no veo el fallo, a lo mejor el ángulo de la foto lo disimula, pero en absoluto se ve torcido, porque hay que decir que cuando está torcido, se aprecia perfectamente .
    Y el marco es divino.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no veo el fallo por ninguna parte, en serio!
    Me parece un marco perfecto! Elegantísimo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso un un modelo muy bonito y original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el diseño y el marco... y tengo que decirte que si no lo dices yo ni me entero...¡ideal!.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen:

    El marco queda perfecto con los motivos y el colorido de tu abecedario.

    Vas como la hormiguita, y veo que haces muchas cosas y muy bonitas.

    Hoy debería celebrarse por aquí la 5 marzada en el parque de Oriente, pero por el viento, la han dejado para el 23 de abril, eso han dicho en las noticias hace un rato.
    (Te recuerdo las fiestas de "tu tierra")
    De todos modos yo no he salido de casa porque como dicen aquí estoy enfriada.
    Chao

    ResponderEliminar
  14. Just beautiful and a very elegant embroidery!

    ResponderEliminar
  15. No solo es precioso el bordado, sino que el marco me ENCANTA! Y yo tp veo el fallo....
    Besicos de otra maña!

    ResponderEliminar
  16. Y encima te lo has enmarcado tu misma!Vaya! me entusiasma!

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo realmente precioso! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...