18 de marzo de 2008

Avances del Beneath The Sunlit Sky

Como bien comentaba Agus en su último post, decidimos, una vez y por todas, dar término a este diseño de BB, que habíamos comenzado en forma de SAL en septiembre de 2007 y de la mano de Vava.
Yo lo empecé (como siempre) con mucho entusiasmo, pero no sé qué es lo que me pasa con los BB, que llega un momento en el que me atasco y busco una excusa para buscar otra labor.
No obstante, me he propuesto terminarlo junto con Agus y la verdad es que no me queda mucho para finalizarlo.
Os he puesto en la foto unos huevos de Pascua, algo muy típico de estas tierras. Los hay de todos tipos. Yo me quedo, por supuesto, con los de chocolate.
Un besote y felices Pascuas.

13 comentarios:

  1. ...venga, Carmen, que ya está listo de papeles....

    ResponderEliminar
  2. ¡En nada lo terminas!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que a Agus, anímate a terminarlo pq es precioso! Felices pascuas Carmen, besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!! Tienes que acabarlo!!!ggg!!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, que es precioso! me encantan los diseños BB pero es que éste aparte tiene unos colores pastel muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. venga Carmen!!! ni se te ocurra abandonarlo, con lo precioso que es!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡bravo Carmen! tu BTSS es magnífico

    besos, Vava

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, tiene unos colores muy bonitos. Yo aún no he hecho ningún BB pero no tardaré en bordar alguno, de momento me deleito viendo los que vais haciendo. En nada ya le acabas.
    Saludos, Maria José

    ResponderEliminar
  9. Si ya no te queda nada, nos vemos el 1 con el BB terminado...

    1000 bss, Agus

    ResponderEliminar
  10. en un suspiro terminado!!!!! esta precioso

    ResponderEliminar
  11. La suavidad de los tonos le da un toque especial.Animo , ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...