14 de febrero de 2008

Ya están aquí ...


Este es el Loose Feather #29 de Blackbird Designs, Where My Heart Blooms, el primero de la serie de 6 Loose Feathers del 2008. Este año, las diseñadoras Alma Allen en Barb Adams hacen una celebración a la naturaleza. Este es el sexto año de la publicación de sus famosos esquemas y al final de esta temporada quieren celebrarlo con un extra esquema que se publicará en noviembre, "Nature's Mystery" y que contará con una combinación de motivos de los diferentes loose feathers de esta temporada y que compondrán un nuevo "sampler".


Yo estoy tan enamorada de los esquemas de Blackbird Designs que no he podido menos que sucumbir a este "Mystery".


Los hilos son WDW y GA, y el lino 30ct Korty's Special Blend de R&R Reproductions y no os podeís imaginar que belleza de tonalidades.


Quisiera añadir que los he adquirido en la tienda online eHandcrafts, con la cual he tenido siempre una más que satisfactoria experiencia. Su propietaria, Mary Kathryn, ofrece un excelente servicio.


El segundo esquema es el Schoolgirl Lessons de Little House Needleworks de 59w X 87h. Voy a utilizar el hilo propuesto por el esquema, Belle Soie (de Crescent Colours) color Rose of Sharon.


Seguro que os gustan ....

15 comentarios:

  1. Espero,que te quede bonito ya nos enseñaras el resultado.un beso desde,zaragoza

    ResponderEliminar
  2. El Blackbird es una preciosidad, me lo estoy pensando, y el LHN ya me viene de camino, feliz bordado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos diseños, al final aparcaré el patchwork y haré algo así de px.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son muy pero que muy bonitos, seguro que te quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. ¿quien no sucumbe a los blackbird? ... por cierto ¿como llevas el "Beneath the sunlit sky" ... lo terminamos?

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. ...es una monada.... yo estoy esperando el mio.... qué ganas tengo!!!. Como que CASI no tengo trabajo por hacer...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Curiosiando por las webs de "punto de cruz" me he encontrado con la tuya: ¡que preciosidades de labores! Casi me da apuro decir que yo también hago algo ...

    Mi nombre es Pilar, de Málaga, pero vivo algo más cerquita de ti, en Deventer (Overijssel) desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he comprado en esa tienda y los tengo a los dos en la lista, así que pronto lo tendremos bordado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo algo para ti, pásate por aquí cuando puedas, un abrazo!
    http://elrincondetrelly.blogspot.com/2008/02/you-make-my-day-award.html

    ResponderEliminar
  10. Son unos diseños preciosos!!! Espero verte bordarlos muy pronto!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que me gusta el BlackBird, anoche se lo pedí a Mary Kathryn, jejeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues ansiosa estoy de que llegue el mío, a ver si Mary Kathrin se porta igual de bien conmigo que contigo...
    Y por cierto, qué emoción, he leido que hay una española que vive cerca tuyo !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda CArmen ! ¡ Si tú también has caído ! Había pensado también sucumbir ,quizá para mi cumple. De momento espero ver con ansiosas ganas tus progresos y admirar esas manitas que tienes , que ya me dejaron patitiesa cuando vi el otro en BArcelona

    ResponderEliminar
  14. Uffff que preciosidad!!
    Comentas que has comprado el material en eHandcraft... podrias indicarme el link correcto? No hay forma de entrar!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Mi LHN ha llegado hoy mismo... creo que a ser un diseño muy famoso por los blogs, sencillo pero encantador.
    Yo tb compro a menudo en eHandcrafts y estoy encantada.
    Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...