29 de febrero de 2008

SALpín Febrero 2008

"El mes de febrero lo inventó un casero", según el refranero, aludiendo a que febrero es el mes que menos días tiene de los doce del año y, a pesar de ello, el alquiler de las casas cuesta igual.

Bueno pues este es el salpín de este mes, un pinkeep. Le he dado mi propia interpretación, en cuanto a la elección en el color de los materiales, y se trata del "White Christmas" de Ewe & Eye & Friends.

Lo he bordado 2/2 en lino Belfast Mint Green utilizando seda Gloriana "Slate Green", color que realmente me encanta y es uno de mis preferidos.

Para adornarlo he empleado cinta de seda Gloriana del mismo color y la trasera es de la serie Madeira diseñada por Blackbird Designs para Moda.


Recordaros que el Salpín de este año está organizado por Cathsotte.

15 comentarios:

  1. Te ha quedado divino, ,e gusta muchisimo ... por lo visto nos ha dado por los pinkeeps.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado maravilloso como siempre, el color ideal.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito. La combinación de colores fantástica y rompe totalmente con la idea preconcebida que tenemos de Navidad. Tomaré nota.

    ResponderEliminar
  5. De un gusto exquisito!
    me gusta, creo que no habia visto ningun pinkeep tuyo!
    el color tambien creo que es muy acertado para el motivo!!

    ResponderEliminar
  6. ...veo que tambiém has sucumbido a la moda del pinkeep !!! Te ha quedado chulisimo, y muy bien coordinado, como me gusta a mí.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encanta el color que has elegido, resulta muy "distinto" y muy elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ...no logro ver las fotos, no se si es un problema del ordenador, pero sólo me pasa con tu blog.... y estoy DESESPERADA !!!!, porque quiero verlo YA !!!! ( anda,pls, envíame la foto a mi correo !!!!)

    Bss de fin de semana !

    ResponderEliminar
  9. Adorable cette petite broderie !
    Passe une belle soirée Carmen et gros bisous

    ResponderEliminar
  10. ... bueno, estoy alucinada de como el mismo bordado, en colores distintos, parece completamente distinto.... Te ha quedado divino y, una pregunta...¿cómo has hecho las flores que adornan la cinta ???.Me parecen preciosas !!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas gracias por vuestros comentarios. Las flores las he hecho sobre la marcha al poner la cinta alrededor del pinkeep. Ya mostraré un par de fotos para que lo veaís.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen. En un par de post más abajo (en el Blackbird Designs)te he escrito dejándote un enlace para mi blog...supongo que no lo abriste por lo de los virus que están corriendo ahora, pero veo que no has escrito nada y a lo mejor ni lo leiste. Sólo quería decirte que te he dado un premio, si quieres leerlo entra en mi blog, en el post You make my day award. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! Todo en conjunto me gusta mucho!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  14. Chicas, tener cuidado que un comentarío como el que acabo de suprimir es muy sospechoso.
    A mi me ha venido firmado con merr y dice "Attention!" en forma de link.

    ResponderEliminar
  15. Es un encanto de pinkeep navideño y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...