20 de febrero de 2008

Porte aiguilles ...


... Un soir d'été de Au Fil des Rêves.
Cuando ví este esquema de Sylvie Tonnelier me quedé enamorada de su sencillez y belleza.

He sustituido los hilos DMC propuestos, por los siguientes para darle un toque más "romántico".

946 - Raspberry Parfait GAST
938 - Molasses WDW
469 - Chamomile GAST
819 - Eggshell Waterlilies
3733 - Red Pear WDW
El interior del guarda agujas también lo he cambiado un poquito añadiendo un acerillo y un bolsillito para el dedal.

Espero que estos colores hagan llegar pronto la primavera.

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy delicado y Bonito. El bordado una monada y los colores me encantan!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo tambien soy Carmen pero de EU, segui tu link de con Corina, gusto en conocerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Me gusta mucho.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Que cosita más dulce, me gusta mucho mucho y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me encantan los colores que has usado y la terminación está impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado divino, muy elegante y delicado, ... los colores que has elegido son una preciosidad.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  7. ...Bueno, Carmen de Holanda !!!, estoy impresionada con este bordado...es una pasada de bonito, los colores divinos, en fin, un primor....
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Carmen, qué maravilla! Es realmente super femenino. Veo que estar de obras te sienta muy bien, has sustituido los hilos y todo. Madre mía qué creativa! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡exquisito¡ tanto en los hilos como en la terminación.... todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito Carmen, me gustan muchos los rosas que has elegido.

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHH, qué cosa más bonita!!!!!
    Decir me encanta y todo eso es poco.... es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ufff! Qué maravilla! Yo también me he quedado prendada nada más verlo. Es precioso y de lo más delicado. Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, un lujazo. Felicidades.
    Besitos,
    Auxi

    ResponderEliminar
  14. Carmen.... es monissssssssssssssimo !!!! No conocía este modelo, pero tu interpretación es soberbia.
    Ya estás haciendo cosillas, osea que... las obras van llegando a su fin, no ????

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado precioso!
    Me gusta muchisimo :) es muy romantico . :)

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, me gusta el motivo, los colores... vamos que me gusta un monton.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Una auténtica preciosidad, Carmen , tanto por el bordado como por los colores.
    Saludos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Carmen, ya te lo dije ayer: me dejas sin palabras! eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tus cositas llegué a él por otro pero con tu permiso volveré...Un detalle precioso ¡ideal!...Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito!Creo que has acertado con los hilos elegidos, y tus aportaciones personales
    Mara

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, es precioso, me encanta, besitos. Chari

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen,
    me encanta, se ve muy fino y elegante.
    Un saludo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Es un accesorio muy elegante, creo que lo has mejorado con los cambios que has hecho.

    ¡Enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. que lindo ,me encantó ,una pregunta la margen ,que tela usas de fondo ,porque yo aparte de aida no he ocupado otra cosa.
    ah y la feria ...tanta cosa y yo ,que aquí no se encuentra casi nada, de nada , sino es que viajo a Santiago...snif.
    Cariños Pauly.

    ResponderEliminar
  25. ¡ Ay qué bonico! Tan dulce, tan mono.Para guardar tesoricos de bordado. No me extraña que te gustara tanto es una monada y además no lo conocía.

    ResponderEliminar
  26. Carmen está precioso ese portaagujas te felicito. Olga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...