21 de febrero de 2008

La suave brisa ...

... de "The Shores of Hawk Run Hollow" de Carriage House Samplings se coló por mi casa cuando el pasado viernes le abrí la puerta al cartero.
Qué maravilla de esquema y qué colores tan preciosos. Estoy encantadísima.
Por supuesto que no voy a realizar todo el bordado (371x278). Le tengo echado el ojo a un par de las 11 diferentes partes que componen el esquema, y me gustaría que pasarán a adornar las habitaciones de mis chicos. Pero claro antes me gustaría acabar todo lo empezado el año pasado.
A ver sí en las próximas semanas empiezo a ordenar todas las cajas con mis cosillas, me marco prioridades con los ufos y me pongo con este lujo de esquema.

8 comentarios:

  1. ¡Seguro que te quedará precioso!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Es un esquema divino, seguro que te queda genial ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos van a lucir en esas paredes, venga ánimo con todo..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que bonito!!!
    Te van a quedar unos cuadritos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ..es una maravilla, encuentro los colores muy acertados y muy de niño sin ser ñoño !!!!

    ResponderEliminar
  6. te va a quedar genial, yo desde "aquí" ya veo mis favoritos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ese esquema me tiene sin sueño, lo he mirado y remirado y....... me he contenido, pero de fijo que algún día cae. Me encanta, seguro que te queda precioso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...