31 de enero de 2008

SALpín Enero 2008

Este año me he apuntado al SAL Salpín organizado por Cathsotte y en el que participamos unas 137 (una más, ... una menos). Como podeís imaginar, al finalizar al año, si cada una de nosotras cumplimos con el objetivo de realizar un Salpín por mes, nos encontramos con la impresionante cantidad total de 1644 salpines.
Podeís visualizar por un momento 1644 salpines colgados de una vez en un árbol de navidad???
UFFffff!!!! Yo me imagino el arbolito ladeado y de unas dimensiones extraordinarias.

Para el salpín de enero he elegido un diseño de "Follow The Leader Designs" llamado "Christmas Tree". He utilizado hilos WDW y GA, y telas de Moda de la serie Madeira. He fruncido una cinta de raso y un cordón juntos y ..... este es el resultado final.

19 comentarios:

  1. Genial! me encanta el cordón y los botones

    ResponderEliminar
  2. AHHHH, Carmen !!!, te ha quedado genial !!!!. Me gusta muchísimo esto del cordón fruncido... podrías explicar cómo lo has hecho... no es para aprender, es para COPIAR directamente jajajaaj!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! y comi dice Silvia para copiarlo (sin remordimiento)
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y como dice Sílvia yo tambien quiero copiar lo del cordón :-)))

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. Què está pasando???? Estáis todas preparando ya la Navidad del 2008!!! Oh cielos!, y yo sin enterarme...

    ResponderEliminar
  7. Que joyita más mona, tendria que apuntarme a una sal de estas...¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, para guardar la idea para las próximas navidades.

    ResponderEliminar
  9. caramba¡¡ me has dejado pensativa con tu razonamiento ¡¡menuda salpinada¡¡¡
    y lo de la cinta: me apunto a "copiarlo" jejeje

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, estoy visualizando el árbol torcido, pero que bonito sería.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Genial la idea del cordón, yo también quiero copiarla. Me gusta mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Sí, por fa !!!! Explica lo del cordón.
    Y divino el adorno

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, Carmen me encanta la cinta como a todas...
    Un Beso
    Mara

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño, pero lo del cordón es definitivo. Yo también me apunto a la explicación
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo me uno al comentario de las demás. Ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Una vez más me doy cuenta de toda la paciencia que le pones a tus trabajos.
    Imaginarme tantos "salpines" es demasiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!! Cdo llegue diciembre 2008 vas aítener un árbol increíble.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  18. Por fa, yo también quiero el cordón, explícalo, guapa
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso, precioso, precioso! eres un crack! Bss :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...