30 de enero de 2008

De vuelta ...

Bueno moz@s, aquí estoy de vuelta tras un breve paréntesis debido a las pocas ganas que tenía de dedicarme a mis cosillas. Las obras en casa se están alargando mucho más de lo que esperabamos y resulta un poco frustrante el hecho de que no todo sale como estaba planeado.

Despues de alcanzar "een diepe punt" = "un punto profuno", emerjo a la superficie y me pongo a "relativar" (esta palabra, creo que me la acabo de inventar, pero en holandés existe = "relativeren"), y me doy a mi misma el impulso de ver las cosas desde otra prespectiva.
En fin, qué hay cosas peores en la vida que vivir inmersa en una nube de polvo y de caos.

Estaba pensando en como decorar las habitaciones de los peques, y en la preciosa tradición, que muchas de vosotras seguís al regalar a vuestra hijas por sus cumpleaños un bordado. (Agus acabo de leer en tu blog que Mar cumple añitos y que le estas haciedo bordando algo precioso).

Me resulta un poco difícil encontrar algo que sea apropiado para la habitación de mis chicos, pero mira por donde que me he topado con este diseño de "Carriage House Samplings" llamado "Shore of Hawk Run Hollow" y que se presentará en la feria de Nashville 2008.

Por su puesto que no veo bordando todo el diseño ya que sus dimensiones exceden mis posibilidades (371W x 278H), pero un par de los motivos como el de la ballena o el de los barquitos me gustan bastante y me convencen.

Bueno que os parece este esquema para una habitación de chicos???

22 comentarios:

  1. Hola Carmen, hoy he pasado por tu blog y pense, estara bien? fui a ponerte un comentario, pero con esto de que tengo al peque en casa malito se me paso, ahora he visto tu comentario en mi blog y me he venido al tuyo a dejarte unas palabritas, bueno wapa, me alegro de que estes bien, y tambien de que ya estes aqui con nosotras, muchos besitos, ah el cuadro es precioso. Con todo mi cariño. Chari.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que cualquiera de ellos puede quedar genial en un dormitorio de chicos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece super bonitos: las casas, la ballena, el mar y la luna. En fin tooodos.
    Un saludo desde el Pais Vasco. No tengo blog pero soy una asidua de tu blog el de mercedes, silvia y cristina y algún otro de rebote.
    Yo me dedico al Patch., pero he retomado el punto de cruz. Este estilo me parece precioso. Mañana voy a la Feria creativa de Bilbao y seguro que no habrá nada de este tipo, lo poco que tengo lo he adquirido por internet en sitios recomendados por vosotras.
    Un saludo AMAIUR

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que cualquiera de ellos quedaría estupendo en su habitación

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos bonitos pero el barco mas grande me encanta. Elijas lo que elijas seguro que quedan estupendos en la habitacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, me alegra que "hayas vuelto". Vivo al lado del mar, así que todos me parecen muy bonitos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que cualquiera de los cuadros es precioso y perfecto para una habitación de niños.
    y mucho ánimo que ya te queda menos para terminar la obra.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos ,pero es que ami me gustan los barcos ¿y todos por separado? un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  9. Carmen, qué suerte verte de nuevo por aquí,se te echaba de menos!!!!

    Qué modelo más bonito! Un par de bloques de aquí quedaría estupendo para ellos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. El diseño es tan bonito que cualquiera que elijas quedará precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, ya llevabas "ausente" muchos dias, me alegro de tu vuelta, los dibujos son muy bonitos, seguro que te quedará precioso el que hagas.
    Sí, las obras siempre tienen imprevistos que las alargan ¡con lo pesadas que son!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ... "Don't worry be happy", espero que ya no te quede nada para terminar con las dichosas obras, siempre sabemos cuando empiezan pero nunca cuando terminan ... me parecen unos bloques preciosos para la habitación de tus dos chicos, cualquiera de ellos me parece ideal para ellos.

    1000 Bss, Agus.

    ResponderEliminar
  13. Carmen!!! no sabes cuanto me alegro encontrarte!!! no me gustaba nada pasar por aquí y no tener noticias tuyas.
    El polvo...dejálo acumular y ya lo sacaras todo de golpe ;-)

    Me parece un esquema precioso, sobretodo el barco grande lo encuentro espectacular!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un cuadro precioso e ideal para una habitación de chicos(siempre me pareció muchisimo más dificil encontrar un diseño para ellos),la verdad no me imaginaba que medía tanto pero si tuviese que escoger me encantan la ballena y el barco central.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que ya estas aqui. El cuadro es precioso y cualquier motivo que les hagas te quedara precioso en la habitación de los peques. un BESOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. ... Hola, Carmen.... no estés tantos días sin publicar, que me da la sensación de que has sido abducida por algun platillo volante... Este diseño es una preciosidad, creo incluso más que sus predecesores. Y, tienes razón, es un estilo de chico, sin ser ñoño, cosa harto difícil
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  17. Seguro que cualquiera de estos motivos quedará bien en la habitación de los chicos.
    Felicidades por haber acabado las obras!!!!!! Como dice Rosa, deja el polvo para otro día, total, volverá a aparecer...

    ResponderEliminar
  18. Que alegria verte por aqui,,el polvo, las obras¡¡¡a que me suena eso.
    El motivo que elijas quedara divino¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Carmen es muy bonito, a mi me costaría trabajo decidirme por uno en concreto, creo que cualquiera te va a quedar monísimo, y bueno ya con todo limpio y los albáñiles a mil kilómetros de tu casa todavía el diseño te va a gustar más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. MOza (como dicen en tu pueblo)... no has podido tener mejor gusto. Este diseño es una pasada... y muy masculino, así que aunque sólo hagas algunos de los motivos, te va a quedar de miedo en la habitación de los peques.

    ResponderEliminar
  21. Que alegría me ha dado el verte de nuevo por aquí. Se te echaba mucho de menos.
    El diseño que has elegido es una maravilla y una idea genial para la habitación de los niños. Cualquiera que hagas te quedará precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Todos son muy bonitos ...y el de las casitas me encanta...Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...