30 de agosto de 2007

Miss Mary Mack - Progreso 2

Aquí os muestro a mi Miss Mary toda vestidita de negro. Para mi desgracia, otra vez me he quedado sin hilo y como por estas tierras esta marca, Needlepoint, es un poco difícil de conseguir, lo he tenido que encargar en una tienda en Internet, eHandcrafts, que te da un servicio espléndido.

A ver cuando vuelvo a retomarla y a acabarla, ya que la veo a la pobre en el rinconcito de los UFO's.

Dit is Miss Mary allemaal in zwart verkleed. In de laatste tijd heb ik met de garens niet zoveel geluk. Weer zijn ze op en ik kan niet verder met het borduren. De merk Needlepoint Inc is in deze gebied een beetje moeilijk om te kunnen kopen, daarom heb ik een nieuwe strengje bij de internetwinkel eHandcrafts besteld.

Ik hoop dat de garens erg snel komen en ik kan verder het patroon afmaken.

28 de agosto de 2007

39, ni más ni menos ...

... pero me siento como cuando cumplí los 28.

Hoy estoy pasando un día estupendo. Mi familia en España me ha llamado y mandado emails. Mis cuñadas y suegra me han agasajado con un "lunch". Se han traído todos los agapes de casa en una neverita, han puesto la mesa y me ha preparado este riquísimo almuerzo. El tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de una suave temperatura en el jardín.

La verdad es que le estoy muy agradecida a mi familia holandesa. Siempre me han demostrado su cariño y me llenan de detalles, y esto es muy importante, el sentirse querida, teniendo en cuenta que tu familia está a más de 1600 km de distancia.
Luego pondré un par de fotos de los regalitos que he recibido.

22 de agosto de 2007

Sampler Quilt - 1

Tengo la sensanción de que el verano casi está terminado. De vuelta de vacaciones y de nuevo sumergidos en quehacer diario, sin mucho tiempo para poder dedicarle a tus hobbys.
En estos días no he hecho mucho. El SAL lo tengo todavía guardadito en la bolsa de labores que me llevé a Zaragoza. Las demás labores, dobladitas y a espera de mejores tiempos para poder ser terminadas. Y de entre ellas acabo de "reencontrar" a esta.
Se trata de un super sencillo quilt que empezé hace un par de meses.
No hace mucho compré un trocito de tela en Atelier Bep. Un "sampler" de Moda diseñado por Blackbird Designs (una de mis favoritas diseñadoras). Me quedé enamorada de la casa central, de las letras, números y sobre todo del colorido.

Después de un poco buscar que telas le podrían combinar bien, caí en la cuenta de que este sampler formaba parte de la serie Nell's Flower Shop de Blackbird Designs, por supuesto. Para mi sorpresa, cuando fuí a adquirir las telas a una de mis tiendas habituales de patchwork, tenían allí colgado un quilt parecido que me sirvió de inspiración....

Y este es el resultado .....

Todavía tengo que añadir un par más de cenefas para hacerlo un poquito más grande.

16 de agosto de 2007

Guarda agujas


Después de unos días de descanso y de no tocar la aguja para nada, os enseño este guarda agujas que le he hecho a mi cuñada Beatriz, quien acaba de iniciarse en este maravilloso mundillo del patchwork y del punto de cruz.

El esquema es un freebee de la revista "The Gift of Stitching" bordado en 2/2 con hilo de seda Cranberry de "Gloriana" sobre un lino Belfast 32 ct color sand.
Las telas que he empleado son de Moda, compradas en Atelier Bep.

Ná een paar dagen van rust laat ik jullie deze naaldenboek zien. Ik heb het voor mijn schoonzusje Beatriz gemaakt iemand die ook in dit wereldtje van patchwork en kruisteek net is begonnen.

Het patroon is een freebee uit de tijdschrijt "The Gift of Stitching" geboorduurd op 2/2 met zijde garens Cranberry van Gloriana op Belfast 32 ct, kleur zand, linnen.

De stoffen heb ik bij Atelier Bep gekocht.

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...