16 de junio de 2007

Mis primeros pdx enmarcados

Acabo de enmarcar mis primeras labores de pdx. Se trata de dos esquemas de la serie "French Country" de JBW Designs de la diseñadora Judy Whitman.

Los marcos ya los tenía y para realzar un poco más el rojo, en concreto el hilo de seda Gloriana color Cranberry, he forrado el paspartoe con una tela que adquirí en la tienda de patch "Atelier Bep". Lo del forrado ha sido todo un experimento ya que nunca he hecho algo con cartonaje. Eso sí espero comprar un par de libros para iniciarme en este mundillo que tanto me gusta.

Espero que os guste ....

Compritas

Ayer me acerqué por una tienda patch en la que no había estado nunca (debido a que está a unos 140 km de donde vivo), y me encantó "The Stitch Cottage". Tienen un surtido de telas muy amplio, desde telas japonesas (Lecien Yoko Saito, Daiwabo); Lecien y Quiltgate con sus telas de rosas antiguas; Moda (Three Sisters, Fig Tree y Jan Patek y Blackbird Designs). De Kaffe Fasset tienen "todas". Batiks de Hoffman, Fossil Ferns y Bernatex, y muchas más.

La propietaria me atendió genialmente y me comentó que había adquirido ya la nueva colección de Moda "Madeira" de Blackbird Designs y que sale a la venta en septiembre. Me la enseñó y me quedé pasmadita. Es una preciosidad con una gran variedad de colores y diseños. Graciosamente en esta colección hay un par de telas Sampler muy monas.


Yo compré estas telas (naturalmente en rojo, mi color favorito) de Moda de la serie Chelsea Boutique que me parecen una preciosidad.

Y también adquirí esta plantilla "The Winding Ways Set" ya que casualmente tenía en mente hacer, uno de estos días o meses o años, este quilt que me gustó mucho cuando lo ví en la revista "Quiltmania" nr. 56.

Y para terminar y celebrando que he sido una buena chica en los últimos días, me he auto regalado un surtido de telas Durham.

8 de junio de 2007

!Ha llegado mi bolsita!

Esta mañana, por envío especial, ha llegado mi bolsita olorosa del intercambio, organizado magistralmente, por Engracia. Como hace una temperatura maravillosa, unos 32 graditos, estabamos fuera y conforme el cartero se acercaba, iba trayendo un estupendo olorcillo a limón (y no exagero, que es la auténtica verdad).
Muchísimas gracias Lorena de Bilbo (no veas que gratos recuerdos me trae tu ciudad, tuve un novio allí y era majísimo, al igual que su familia). La acabo de colocar en la habitación donde habitualmente trabajo y coso. También Lorena me ha mandado una ovejita de fieltro hecha por sí misma, una monada y, algo que todavía no tenía, así que te lo agradezco un montón, un tubito para guardar las agujas.

Muchísimas gracias por todo Lorena y, a Engracia por su tiempo y dedicación al organizar este intercambio.

5 de junio de 2007

¿Meme?

Pues nada estas señoritas me han metido en un lío, Xinapatch, Karin y Eulalia.
Se trata de un “Meme”. En mi vida había oído antes esta palabra ni tampoco sabía lo que conlleva.

Estas son las reglas:
Cada jugador escribe 8 cosas sobre sí mismo en su blog e invita a otras 8 personas a hacer lo mismo en los suyos, dejando un comentario en los blogs para que sepan que les ha tocado un meme.
Y esto lo que escribo ...
  1. Los que bien me conocen saben que no me gusta hablar ni de mi misma ni de los demás, "por la boca muere el pez". Sería de muy poca cortesía el terminar el meme con esta frase, así que aquí unas cuantas frases que se puede aplicar a mi vida.
  2. "Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas." Cicerón
  3. "No me da vergüenza confesar que soy ignorante de lo que no sé." Cicerón
  4. "Este es el primer precepto de la amistad; pedir a los amigos sólo lo honesto, y hacer por ellos sólo lo honesto." Otra vez Cicerón
  5. "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite." Dr. Jeckyll
  6. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein
  7. "La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento." George Brassens
  8. “ Compartir es multiplicar.” Mi marido Huib

Invito a todo el mundo que lea estas frases a una reflexión. Un besote.

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...