14 de diciembre de 2007

SAL Creativa - Objetivo 1

Este es el primer bordado del mini SAL recuerdo de Creativa organizado por Silvia y Cristina.
El motivo utilizado es un freebie que no tengo ni idea de como se llama. Lo he bordado a 1/1 con hilo de seda Gloriana color Cranberry.
He elegido este esquema porque el símbolo del árbol tiene un valor muy vivo para mi. El árbol es imagen de fuerza, de cobijo y de longevidad. Representa la vida. Y en cierta manera para mi representa la amistad.
"Un árbol no crece en un día"
Aclaración (añadida el 17 de diciembre del 2007)
Gracias a la información facilitada por Eulalia, que también realizó este bordado adaptándolo a un pinkeep, y que por cierto, le quedó preciosísimo, puedo facilitaros el nombre y el blog de la autora de este esquema.
Se trata de Nathalie Locquen y este es el link donde podeís bajaros el esquema.
Muchas gracias Eulalia!!!!

19 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu descripción del símbolo del árbol...
    No dejáis de sorprenderme con estos esquemas que bordáis en 1/1. ¿No te dejas la vista? :))

    ResponderEliminar
  2. Carmen me encanta el esquema que has elegido y en 1/1 queda precioso. Yo me tengo que animar a probarlo!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciooooooso! Sin mas palabras.
    De acuerdo totalmente con la descripción.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. ...Carmen, es una pasada de bonito, original y emotivo!!!.
    Me sabe fatal no haber podido utilizar esta seda Gloriana que me regalaste, me parece un color precioso, pero es que ya lo tenía empezado!!!

    Muchos bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y me encanta tu comentario sobre el árbol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El color es ideal me encanta y tu comentario igual... Un saludo

    ResponderEliminar
  7. muy acertado, representa muy bien la idea que quieres plasmar

    ResponderEliminar
  8. Carmen me encanta el dibujo que escogiste, es un bordado precioso...el rojo es espectacular, un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy muy muy bonito. Y la alegoria es estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un precioso bordado y una bonita descrición de lo que es la vida y lo que la rodea.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  11. Carmen, te ha quedado precioso el bordado. Y me han gustado mucho tus palabras en cuanto a lo que representa.
    Mara

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, tanto el bordado como el mensaje.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!
    y una representación prefecta! y que decir del bordado ? no tengo plalabras, IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  14. ¡ Qué bonito y qué bonita la idea! Me gusta que nos cuentes el por qué de tus cosas. GRacias

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, yo también lo bordé y Nathalie (la diseñadora) me envió un mail agradeciendome el que la hubiese bordado porque ella aún no lo había hecho. Te dejo el enlace por si quieres leerlo.
    http://boiteacouture.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, se ve muy delicado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Carmen!! Como vas con el segundo objetivo?

    Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Carmen que bonito te esta quedando. La verdad que todos los que veo me gustan mucho y sobre todo porque además tiene un valor añadido la parte sentimental

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...