5 de diciembre de 2007

Creativa 2007- parte 2

Mirar, estos son los regalitos con los que me obsequiaron Silvia y Cristina.

Silvia dando una lección de cartonaje me regaló un precioso cuaderno. Y Cristina me dió una maravillosa bolsita olorosa rellena de lavanda, recogido de su jardín. No veaís que bien huele mi habitación.
.... Y una manga churrera, con lo que me gustan a mi los churritos con chocolate. Creo que me voy a montar un puesto aquí en Holanda.

Rosa me sorprendió con este corazón en el cual había bordado mi inicial. Un detalle muy bonito y del cual estoy muy agradecida.
Como todas ya sabeís jugamos al juego del amigo invisible y !qué casualidad! Pues a mi me volvió a tocar SILVIA. Este fue el salpín que llegó a mis manos y que sin duda se convertirá en uno de mis principales adornos en nuestro árbol de Navidad. Eso sí, lo siento Silvia, pero esperaremos al año que viene para contemplarlo. Nuestra casa no está para árboles de navidad.
Como podeís apreciar en la foto he aprovechado la decoración actual de nuestro hogar para resaltar la belleza de estos regalitos.
Ahhhhh!! Y se me olvidaba la tarjeta con la que nos obsequió Mercedes y hecha con mucho cariño para recordar este maravilloso encuentro entre bordadoras, quilters, blogeras y demás artesanas.

Y aquí una foto de mis compritas en Creativa. Unos cuantos linos de La Couserie Creative y cintas, linos y un par de marcos en otro stand francés cuyo nombre no recuerdo.
Bueno recordaros que Rosa hizo un fantástico reportage en su blog y en el cuenta lo ocurrido en el día.
Segurísimamente que se me ha olvidado mucho que contar, ya me perdonareís, todo está bien guardadito en mi disco duro. Eso si quedan en mi corazón para siempre la hospitalidad y el cariño, tanto de Silvia como de su marido y niños, el inolvicable encuentro con Cristina y el haberos conocido a muchas de vosotras. Sois super majas.
Eso sí todavía me estoy riendo con el comentario de Rosa que se pensaba que yo era una individua vieja y seria, jajaja ....

10 comentarios:

  1. ¡Todo precioso Carmen! los regalos y las compritas.
    Espero que tu obra vaya avanzando.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. ... me encanta tu decoración, es tan trendy, tan cool que, no sé, estoy pensando en tirar 4 paredes de mi casa para copiarte la idea !!!!.
    Me alegro que disfrutaras con los regalitos.....tu lo mereces !!!!

    Bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalos y cuidado con los churros con chocolate ... estan buenisimos!!!

    Que tal con las obras? todavia os queda para rato o terminais ya?

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. Supongo que les habrás dejado tan buen sabor de boca como el que te has llevado, ¡disfruta mucho de los regalos, y de los churros!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos!

    Ya presumirás de tu casa divina en menos de lo que pensás. Me has dado una idea genial para hacer mis fotos con los focos rotos de mi marido de fondo....;-))

    ResponderEliminar
  6. mmm churros con chocolate!! me encanta!!
    Veo en todos los blogs las compras y parece que nos lo contaramos, todas compramos más o menos lo mismo ;-)

    Conocerte a tí tambien fué una sorpresa super agradable, y pasamos un dia fenomenal ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog, desde
    La Rioja
    Inmapatchwork

    ResponderEliminar
  8. Todas tus comprita geniales, y los regalitos son una preciosidad! muy artistícas tus fotos, ggg!!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  9. Carmen, muchas gracias por tu comentario, hace tiempo que te sigo, y tus niños son guapisimos.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Esta maravilla de regalos son capaces de adornar la obra más grande. Por cierto que niños tan guapos!! Un saludo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...