14 de diciembre de 2007

The Coverlet Collection


Hace un par de semanas llegaron estas telitas desde América.
Se trata de "The Coverlet Collection", colección diseñada por Mary Koval para Windham Fabrics e inspirada en la colección de "The American Coverlet" entre los años 1820 y 1860.
"Coverlets" son colchas diseñadas y empleadas en ese periodo.
Los diseños están inspirados y tomados de diferentes colchas que se encuentran en el museo nacional, "The National Museum of the American Coverlet" y todos ellos son en tonos azules y rojos.
Yo me he decantado por el rojo, mi color favorito y, cuando tenga tiempo y espacio voy a hacer una colchita para la habitación de mi Pieter Daniël, quien también está loco por ete color.
Para la que quiera ampliar más conocimientos acerca de esta serie de telas puede visitar este link del "The National Museum of the American Coverlet". Hay unas fotos ,no muchas, de maravillosos ejemplos de estas colchas.

13 comentarios:

  1. Que telas y colores más bonitos, seguro que te sale una colcha preciosa ...

    1000 bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Decir que son preciosas es poco... te va a quedar una colcha maravillosa. El rojo es un color tan alegre :-) Creo que casi todas coincimos en lo que nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, no sé que diseño habrás elegido para trabajar con estas telas, pero con tus manitas y estas preciosidades, segurísimo que quedará algo fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, Carmen!!!, que telas más bonitas!!!. Además, si detrás hay una historia, pues mucho mejor !!!!
    A ver qué maravilla haces con ellas !
    Bss
    Silvia
    http://nivaira.over-blog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosas! Seguro que te queda una colcha genial.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. EStas telas son realmente preciosas. Te quedar'a una colcha increible!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  7. !Es que tengo un gusto! jeje, estoy haciendo un mantel con esas telas

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué telas tan bonitas ...me encantan...!Seguro que te saldrá algo muy bonito... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    son muy bonitas, además también es mi color favorito.
    Con estas telas, todo lo que se haga seguro que queda genial!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ay Carmen! Vaya un descubrimiento que me has hecho¡¡ tengo que tener alguna!! Pero no encuentro el sitio donde las has comprado. No aparece nada en la tienda del museo .Una pista , porfa

    ResponderEliminar
  11. Mercedes, yo las compre en esta tienda online.
    http://www.hancocks-paducah.com/

    ResponderEliminar
  12. Carmen!!! se me habia pasado este post!!! Con estas telas tan preciosas!!!!
    Donde puedo ver quilts hechos con estas telas???

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que tienen muchas fans estas telas, són preciosas!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...