3 de noviembre de 2007

Sampler Quilt - 2

El top del "Sampler Quilt" está terminado. Gracias a Georgina, que muy amablemente me explicó como debía de hacer las esquinas sesgadas, "mitered corners" (en inglés). En realidad no sé cómo se dice en español.

Pues eso, Georgina, muchísimas gracias por tus claras y visuales explicaciones. Me mandó, en cuestión de dos minutos, un par de fotos para enseñarme cómo las tenía que realizar.
!!!!Y ahora lo he guardado en el armario a espera de tiempos mejores!!!!
Estamos en obras y no tengo mucho tiempo para dedicarle a la aguja. Ya perdonareís ....

15 comentarios:

  1. fantástico !!!!!!. Como me alegro que hayas podido resolver dudas gracias a Georgina !!!!. No lo dejes mucho a la vista, que te lo robaría !!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, ahora a esperar el acolchado que seguro que sera fantastico ... por cierto que rollo estar de obras, solo me gusta cuando se terminan.

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Me encanta como te ha quedado.

    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lujo, seguro que estás deseando verlo colgado en alguna de las nuevas dependencias de tu casa... un año de estos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto acabes las obras te pones a acolcharlo, algo tan bonito no puede convertirse en un ufo :)

    ResponderEliminar
  6. He visto tus trabajos y son preciosos, se nota que le pones cuidado al elaborarlos.
    Tus niños preciosos

    !!felicidades¡¡

    Maria

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, estas telas me encantan y la combinación de colores también.

    ResponderEliminar
  8. Te he descubierto gracias a Pilar, de knit family y me ha encantado todo tu trabajo, tenemos dos pasiones en común, el px y el patch, así que si me lo permites te linkeo para poder seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  9. Carmencilla, tengo dos noticias para ti: una buena y una mala....

    La buena: el quilt es precioso,muy muy bonito. Te felicito :-)

    La mala: las obras son horribles,te acompaño en el sentimiento ;-)

    Besos fuertes,
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Carmencilla, tengo dos noticias para ti: una buena y una mala....

    La buena: el quilt es precioso,muy muy bonito. Te felicito :-)

    La mala: las obras son horribles,te acompaño en el sentimiento ;-)

    Besos fuertes,
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Cuando hiciste el post sobre este quilt ,ya me encantó. Ya verás como enseguida terminais la obras y retomas la aguja de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso enorabuena. Yo en esto del patch esto comenzando, estoy aprendiendo de lo que veo en vosotras y de las revistas y es de momento bastante laborioso, espero segir apendiendo viendo tus obras maestras como esta, de las obras ni me cuentes en mayo acabe con las mias y fue orroroso ni te cuento.

    ResponderEliminar
  13. It is a beautiful piece. I love the color of the center medallion fabric with the embroidery. Curious to see it after quilting

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!Me gusta un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Carmen, pero qué alegría ver que te sirvieron las fotos! Me encanta como te ha quedado, ese panel central es toda una adquisición. Cuidalo que no te lo llenen de polvillo, y en cuanto puedas a acolcharlo y lucirlo!!! Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...