27 de noviembre de 2007

Creativa 2007- parte 1

Bueno chicas no me voy a extender demasiado contando todo lo acontecido este pasado fin de semana. Aquí hago referencia a todo el material aportado por nuestras reporteras Rosa, Agus, y Keka. Todavía lo estoy dejando reposar y no paro de saborearlo.

Para mi ha sido una escapada llena de emociones, oportunidades para conoceros a muchas de vosotras y sobre todo de confirmación de que a veces tu sexto sentido no se equivoca.

He disfrutado plenamente y espero que volvamos a repetir este tipo de "encuentros" en un futuro no muy lejano.

A lo que se refiere a "Creativa" en sí, debo confesar que quedé un poco decepcionada. Esperaba mucha más diversidad de stands, mucho más material e ideas de patchwork y mucha más "creatividad". Tampoco es que sea una entendida en este campo, pero tengo un par de puntos de comparación en los que se refiere a esta materia aquí en Holanda, y debo decir que hay mucho trabajo que realizar para alcanzar un nivel aceptable en este tipo de eventos. Y que quede que esta es una critica constructiva.

Para mi el sábado también fue un día muy especial debido a que vi a mi hermano Carlos y a mi cuñada Beatriz. Desde el verano no nos habiamos visto y fue una delicia el poder disfrutar de la compañía de tus seres mas queridos.


Muchas gracias a todas por vuestra amabilidad y complicidad, por vuestras risas y por la oportunidad de conoceros en persona.

En el próximo post os contaré más cositas que ocurrieron en este fin de semana y os enseñaré todos los regalitos que me llevé a mi casita (todavía en obras).

Un besote muy grande!!!!!!

Carmen de Holanda

(No Silvia, no me enfado por el título. Pero sí es un lujo !!!!!)

17 comentarios:

  1. Jooo, Carmen, te echamos de menos.... ya sabes que Miguel te va a buscar al aeropuerto solamente se lo mencione, jajajaja !!!!.
    Lo pasamos fenomenal, y me reitero en todo lo que he dicho en mi artículo.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. ..por cierto, qué majos tu hermano y cuñada !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien lo pasamos! Me ha encantado conoceros a todas.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Carmen de Holanda:
    Las chicas han quedado encantadas con vos! Y yo me quedé con las ganas de verte y poder charlar en vivo y en directo y poder ponerle voz a los mails. Otra vez será...
    Si se hace una feria a quí en Madrid y mi esposo ve tu foto, también iría encantado a buscarte...jeje

    ResponderEliminar
  5. Carmen, me encantó conocerte. Lo pasamos fenomenal. Ojalá podamos repetirlo muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que gustazo conocerte !!!!, eres genial, cuantas emociones estos dias, por cierto ahora para hacer honor al titulo que ostentas deberias enviarnos la foto oficial de holandesa .... (ja, ja, ja)... es broma

    Eres un cielo, besos, Agus

    ResponderEliminar
  7. Carmen, espero que en otra ocasion podamos saludarnos, porque a pesar de comer en la misma mesa, no me entere de que estabas hasta la noche, ¡eramos tantas!.
    Un saludo
    Mara

    ResponderEliminar
  8. Silvia, dile a Miguel que tiene mucha suerte de tener una mujer como tu, y que él es un señor muy atento y educado.
    María, Agus y Keka, yo también encantadísima de conoceros a todas y como dice Georgina, de poner voz a muchos de los emilios.
    Georgina, yo también me quedé con las ganas de conocerte, pero la propuesta sigue en pie. Anímate. Y seguro que mi marido también se apunta a recogerte cuando vea tu foto.
    Mara, que pena que yo tampoco supe quién eras, soy un desastre. Espero que la proxima vez que compartamos mesa tengamos la oportunidad de saludarnos

    ResponderEliminar
  9. Carmen, lo que fué un lujo fué conocerte a tí!
    tenia la idea de que eras una señora mayor y seria, (no habia visto ninguna foto tuya) y nada más al contrarío!!!! Eres joven y guapa y además simpatiquisíma!!!!!!! me encantó compartir el día contigo:-)))

    ResponderEliminar
  10. Que especial fue ese dia,verdad? Espero poder reperir algo asi.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasamos!! tendremos que repetir.

    ResponderEliminar
  12. Fue un placer, y nos reímos mucho. Es un placer tener el cojincito en casa.

    ¡Cuando quieras nos vemos en Madrid!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me uno a los comentarios de las demás, a ver si nos podemos ver en otra ocasión, será un placer.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a los comentarios de las demás, a ver si nos podemos ver en otra ocasión, será un placer.

    ResponderEliminar
  15. Qué lastima no haber coincidido con todas vosotras................espero que sea para la próxima el poder pegaros un achuchón..........Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo pasamos genial. Y que bien te supo el jamoncito, ehh? Me alegro mucho haberte conocido.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  17. Me dan un poco de envidia las que te conocieron, otra vez serà....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...