14 de octubre de 2007

Laura's Embroderies de Craft Corner

Este es un archi conocido esquema. Se trata del "Laura's Embroderies" de Craft Corner.




Os contaré ...
Resulta que tenía una cajita cuya tapa era horrorosa. Una reproducción de la Torre Eiffel, cutre, cutre, que me había comprado conmemorando mi primera escapada con mi maridote a Paris.
Por casualidad me topé con este esquema y resultó que sus dimensiones, 14cm x 14cm, se ajustaban perfectamente a las dimensiones de la caja.
El bordado esta realizado sobre un lino de 12 hilos color Marron Hérrisson teñido por Virginie, creadora de C Mon Monde. He utilizado otros hilos que los propuestos en el esquema, en concreto hilos matizados de seda de Waterlilies, color 130-Eggshell y, Gloriana color 126-Cobblestone, y he de decir que estoy contenta del resultado.
Lo que menos me satisface es la terminación con la cinta croquet, también teñida por Virginie. Sí os fijaís las esquinas han quedado un poco chapuceras, pero claro para todo debe haber una técnica y esta era la primera vez que hacía algo así. La próxima vez mejor ...
He forrado también el fondo de la caja con una telita a juego.

10 comentarios:

  1. genial, me encanta tu cajita, seguro que ahora la lucirás muy contenta

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa! Es un bordado muy bonito.

    Menudo "reciclaje de caja".

    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divina de la muerte, me parece muy, muy bonita, y muy delicada, seguro que la proxima las esquinas te quedaran perfectas.

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  4. josplis !!!!( repito el palabro que me soltaste un día por teléfono !!! ), qué versión + original y además, muy bien acabada. Felicidades !

    ResponderEliminar
  5. Esta versión del bordado es genial, y que poco te quieres: yo creo que la caja te ha quedado perfecta.
    Me acordé mucho de tí el día del Pilar, veo que estabas un poco "morriñosa", y no me extraña... la tierra tira mucho, y en días especiales, más.
    Tus niños lucirían guapisimos vestidos de "mañicos".

    ResponderEliminar
  6. Carmen que bonita ha quedado la cajita, preciosa y linda

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísmo. Los lilas me chiflan y el diseño es muy muy bonito, yo no lo conocía.

    ResponderEliminar
  9. wonderful ! Carmen, you did a fabulous job
    que precioso :)
    un besodo, Vava

    ResponderEliminar
  10. No seas tan negativa, muchacha , que la caja está muy bonita. Si no nos dices detalles , ni los vemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...