25 de octubre de 2007

Cumpleaños del pequeño de la casa

Hoy nuestro Adrián cumple dos añitos.

!Cómo pasa el tiempo de rápido! ...

Hace dos años que viniste tan rápidamente a este mundo que no nos dió tiempo ni de ir al hospital y naciste en casa, en nuestra cama. Literalmente con dos empujoncitos, te presentaste. !Qué regalito tan maravilloso!

Fuiste un bebé muy dulce. Sólo dormías, te despertabas para comer y volvías a dormir. Todo el mundo decía , qué suerte es un bebé tan bueno!!!!!!!
Pero cuando cumpliste los 9 meses, la "bestia" que se hallaba en tí, se despertó (y todavía no se ha ido a dormir).
Tuvimos que recoger el parquecito porque no querías quedarte encerrado entre cuatro bandas de barrotes, y esto es de entender. Y desde ese momento ya no has parado de hacer de las tuyas.

También tuviste un periodo en el cual eras un poco antipático y arisco. No querías arrumacos, ni besos, ni canciones. Supongo que es un período por el cual pasan muchos niños, porque Pieter Daniël también lo experimentó. Pero ahora, aunque eres un pequeño monstruillo, eres super dulce y cariñoso. Me encanta cuando te sientas a mi lado en el sofa y me tomas la mano y haces comentarios del telediario (naturalmente nadie te entiende). Entre "seño", "reina", "ocuro", "mama camen", nos pasamos las noticias riendo. Y por las noches te lo pasas en grande cuando papá te lleva a la cama y te canta mil canciones, que ni sé de dónde saca tanto repertorio. Yo que sólo me sé el cocherito leré. Eso sí ya me he aprendido bastantes canciones de cuna en Holandés, más que españolas, debo confesar.

Muchas felicidades mi dulce niño y gracias por venir a nuestras vidas.

Mamá te quiere mucho.

21 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades para Adrián!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos, porque tenéis un precioso angelito en casa, con esa cara de bueno!!! está para comerselo, por cierto, si quieres canciones infantiles en español, te puedo pasar algo.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. Congratulations. He is such a cute little boy :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades al pequeño monstruillo de la casa y como no a mami.

    Muchisimos besos Agus y dos mostruillas más.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para el peque y para su mama, tienes un niño guapisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de niño, es un muñeco, es normal que se te caiga la baba a mi me pasa también y sobre todo cuando te dan un beso lleno de babas y te dicen que te quieren, es la mayor felicidad del mundo.
    Enhorabuena. Chus

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu niño y para ti...

    ResponderEliminar
  8. Carmen, por favor!


    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias.
    Viva la solidaridad entre los humanos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felizidad para tu niño, y sobre todo para ti, que cumpais muchos. UN BESAZO.....

    ResponderEliminar
  10. Me he dado una vuelta por tu blog y quiero felicitarte por el, pero ante todo por ese niño tan guapo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para tu niño y para ti enhorabuena por esos niños tran preciosos que tienes.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para tu peque :) el mio tambien acaba de cumplir dos años y te entiendo muy bien ;)


    Laura

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que detrás de esa dulzura de cara haya una bestia que se despierta de vez en cuando... si es un angelito caído dle cielo con esos ojazos y ese candor !!!! Con algo de retraso, dos tironcillos de orejas y un besazo muy fuerte para el homenajeado y la madre, of course, que se portó tan bien ese día que ni fue al hospital (toma valentía !!!)
    Lo de las canciones lo arreglamos pronto.
    Bss y que disfruteis mucho hoy.
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Has conseguido que se me salten las lágrimas, y es que yo también tengo una niña de 2 años y con tus palabras has descrito los sentimientos que toda madre siente con respecto a sus hijos.
    Felicidades a Pieter Daniël y que cumpla muchísimos más.

    ResponderEliminar
  15. Quiero decir felicidades para Adrián y que también cumpla muchísimos más.

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades a Adrian!!
    y para ti carmen porque tienes un hijo preciosoooooooooo!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  17. Qué bomboncito! Si es que me tiene comprada y no lo conozco personalmente! Decile que "Yorchina" le envía un beso grande y un muy feliz cumple. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para la mamá, y para ese niño tan rubito, un abrazo.
    Y no nos olvidemos del hermanito, un besito para él.

    ResponderEliminar
  19. Tienes un hijo de revista. ¡ Felicidades a la mamá por traer al mundo a ese angelillo !

    ResponderEliminar
  20. ... josplis, como dirías tú !!!, ahora, revisando los comentarios, veo que no te dejé ninguno para felicitarte de lo valiente que fuiste para traer al mundo a este angelito/alien !!!!!. Mi Daniel ( debe ser por el nomre ), tb tiene cara de angelito, pero te puedes figurar !!!!
    Muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...