24 de octubre de 2007

Butterfly Garden de Leanne Beasley


Este es el nuevo trabajo de Leanne Beasley, la creadora de Leanne's House, el Butterfly Garden.

Para las que ya conceís a esta quilter, podeís comprobar que, en la composición de este quilt vuelve a utilizar los colores pastel y, la combinación de aplicación con bordado .

Tal vez para la que haya terminado el Leanne's House BOM es una idea el comenzar con otro proyecto-BOM de Leanne.

Los bloques los podeís adquirir en esta tienda online, Honeysuckle Cottage de Australia, con la cual tengo que decir, tengo muy buena experiencia con los pedidos.
A ver quién se anima!!!!

6 comentarios:

  1. Es precioso, he ido viendo sus avances en el blog de Leanne's House, y solo falta que un diablillo como tu vaya tentando al personal.

    Besos, Agus
    http://mar-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es precioso.... ¿ tu vas a animarte ???

    ResponderEliminar
  3. No me tientes, no me tientes, me encanta, pero no sé si decidirme, tengo miedo de no terminarlo

    ResponderEliminar
  4. Lo fuí viendo en su blog y me enamoro desde el primer día. Ahora estoy esperando mi primer bloque.
    A ver si os animais y lo vamos haciendo juntas.

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Matilde y quisiera poder comprar esos bloques, lo e intentado hay uno que me gusta pero como no entiendo el Idioma no soy capaz de poder consegirlo, me gustaria que me pudiers alludar de como hacer para que me lo manden mucas gracias y que el año Nuevo te sea Feliz para todos los tullos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...