16 de octubre de 2007

Auto-regalos de cumple

Estos son los libros que me auto regalé por mi cumpleaños. Los pedí a mitades de agosto y tuve que esperar hasta la semana pasada para recibirlos.
Todos estos libros son seguro super conocidos por tod@s vosotr@s. Yo los he visto en muchos de vuestros blogs.
Petits Cadeaux Brodés y Cartonnage Brodé. Ambos de Sylvie Castellano y Sophie Delaborde, editorial Mango. Encantadores projectos en punto de cruz y cartonaje.
Rouge, Agnès Delage-Calvet, Anne Sophier-Fournel, Muriel Brunet y Francoise Ritz. Un libro muy francés por sus bordados todos en rojo. El libro viene con un trocito de lino y dos madejas de hilo DMC colorres 321 y 498.
Les bases du cartonnage de Valérie Maria-Grunberg, en el que, como el título indica, se explican las bases del cartonaje. Y por último, Petites fleurs au point de croix de Hélène Cazaban y Laurianne Lopez, con unos gráficos muy sencillitos de motivos de flores a punto de cruz.
Y ahora a aprender francés ... (cosa que hago desde hace poco, una hora y media a la semana, pero que me parece muy difícil, sobre todo la pronunciación).

13 comentarios:

  1. Quiero comprar alguno y seguro que hoy me lanzo a ello, pero no se por cual decantarme, se acepta alguna sugerencia

    muchos besos, Agus

    ResponderEliminar
  2. Agus, a los libros de Sylvie Castellano les puede sacar mucho partido. A mi me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí: PORQUE TU LO VALES !!!!. Me gustan tus compras, seguro que les vas a sacar un provecho increible !!!

    ResponderEliminar
  4. Segurisimo, veremos cosas preciosas, ah y muchas felicidades wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus libros! Son los que he ido comprando los últimos meses. Tienen cosas preciosas.
    Con la caja de Petites fleurs ... es con la que hice la caja de botones.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. Los libros son mi debilidad, pero no solamamente los de manualidades, toooodos los libros. Así que estoy disfrutando viendo tus nuevos libros como si fuesen míos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos libros, a mi me regalaron el Bleu, i puedes sacar muchas ideas para pequeños detalles....

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen. Me gustan muchos tus libros son preciosos creo que se le pueden sacar mucho partido.
    Me gustaria que me dijeras donde puedo yo conseguilos pues me encantaria tenerlos yo tambi�n. Me pasa como a ti todos los libros son interesantisimos.

    ResponderEliminar
  9. Super!!!!
    Si tu as besoin d'aide pour la traduction, tu peux me demander!!!!

    Me encantan tus auto-regalos! Y de verdad, si tienes cualquier duda con el francés, aqui me tienes!

    ResponderEliminar
  10. menudo regalazo, pero es que tú no te mereces menos que eso !!! Vas a disfrutar seguro ideando cositas a partir de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya super regalo!!! Tienen que estar geniales todos esos libros, yo poquito a poco me voy haciendo con alguno. Ya nos enseñaras los proyectos que sacas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena elección, yo tengo el de Cartonnage Brode y me encanta, no descarto ir haciendome con alguno más, enhorabuena.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  13. Esto es un regalo y lo demás... memeces! Vaya disfrute, primero mirándolos y después trabajando sobre los modelos. Vaya lujo muchacha!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...