29 de septiembre de 2007

SAL Beneath the sunlit sky - BlackBird

Este es el primer objetivo del SAL "Beneath the Sunlit Sky", el "Loose Feathers nr. 26", un esquema precioso de Blackbird Designs. Este SAL está organizado por Eva (Vava) y en él participamos 18 damas desde los siguientes países: Francia, USA, Inglaterra, Japón, Canada y Holanda.
Decir que el bordado está dividido en 5 secciones y cada cual es libre de empezar por donde mejor le parezca.

Estos son los materiales propuestos para la realización de este esquema:
Lino: 28ct ó 30ct, Sea Fog de R&R Reproductions
Hilos: WDW (Pelican Gray)
Gentle Arts (Antique Rose, Avocado, Bayberry, Brandy, Chamomile, Clover, Grape Leaf, Mist Mountain, Parchment, Tropical Ocean)

Yo, como soy un poco aburrida y sin dones para la innovación, he empezado por la parte superior y estoy empleando los hilos sugeridos sobre el lino Sea Fog de 30ct.
Es una pena que en la foto no se puedan apreciar los colores de estos hilos matizados porque os puedo asegurar que son maravillosos.

15 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bonito!
    Yo también he acabado mi parte, he empezado por la derecha.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!! Tiene unos colores maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo, te ha quedado muy bonito ... por cierto es una gozada coser este esquema.

    Besotes, Agus

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Carmen, gracias por felicitar a mi chiqui, Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, borra esa frase, ¿cómo dices eso de ti?, no creo que se ajuste a lo que nos muestran tus fotos y escritos.

    "como soy un poco aburrida y sin dones para la innovación"

    ResponderEliminar
  6. Les teintes de ce balckbird sont très jolies et j'aime beaucoup tous les modèles.
    Bon dimanche et à bientôt Carmen...

    ResponderEliminar
  7. ¡que es bonito! los colores son delicados a medida del deseo
    un besodo, Vava

    ResponderEliminar
  8. Va a quedar precioso este esquema, que suerte poder hacerlo, me muero de la envidia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dejarme un comentario, que me ha permitido volver a encontrar tu blog, que visité hace algun tiempo.
    Me encanta los graficos que estas bordando, tdavía no tengo ninguno, pero creo que intentaré conseguirlos, me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente, creo que éste es uno de los modelos más acertados de los últimos de Blackbird.... se va a hacer tan archifamoso como lo fue en su día el Quaker garden.
    Definitivamente, lo haré....

    ResponderEliminar
  11. Te est� quedando precioso, el trocito que tienes bordado es tan delicado, qu� colores tan bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful, beautiful embroidery. What a precious project you have in your hands.

    ResponderEliminar
  13. Carmen, felicidades por la selección de los diseños en los que estás trabajando, al igual que felicitarte por lo que llevas bordado de este.

    Tiene un colorido suuuuuuuper bonito, delicado y dulce...y eso que acabas de empezar, sigue "asín" es de los que animan a no parar y ver sus progresos cuanto antes :-)

    besos

    ResponderEliminar
  14. es muy muy muy bonito!! ¿como que aburrida??
    Jo yo quiero tambien acer un SAL, a ver si en enero que tendré ya tiempito me apunto a alguna de las preciosidades que haceis!
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Carmen es precioso este diseño y los colores maravillosos, enhorabuena.
    Por favor mandame un correo con la foto del mueble que quieres pintar para que te pueda preparar un tutorial de como hacerlo.
    mcanoalarcon@gemail.com
    Gracias y un besito.
    Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...