20 de septiembre de 2007

Blackbird fever, segunda parte ...

Este fín de semana me decidí también a empezar otro Blackbird. Se trata del "Awake the Dawning Dag", el loose feathers número 25. Los colores son muy alegres y te dan una especie de sensación de frescura. Esta era la primera vez que utilizaba este tipo de hilos (WDW) tan contrastados entre sí.
Añadir que este tipo de esquemas son muy gratificantes y enseguida se aprecia un progreso. Claro que después de acostumbrarse al 1/1 del SAL "A Quaker Pattern Book" todo bordado hecho a 2/2 va a velocidad vertiginosa.

Y como colofón otro de mis refranes, "el que mucho abarca, poco aprieta". Debería aprender algo de Silvia. Me parece a mi que esta chica todo lo que empieza lo acaba y no tiene muchas labores a mitad.

14 comentarios:

  1. Procuro, Carmen, procuro.... pero algo hay en el cesto de los UFO's. Y, debo confesar que cada vez me cuesta + no empezar 3 ó 4 cosas a la vez....

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! También quiero hacerlo, en cuanto termine algo de lo que tengo entre manos.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaria ser como Silvia, de momento lo voy intentando con sudor y lágrimas. No quiero empezar nada nuevo. Pero reconozco que con estas labores tan bonitas me lo pones muy dificil

    ResponderEliminar
  4. Estas imparable, cualquier dia tienes un montón de blackbirds rodeandote ...

    besos, Agus

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores. Estas telas que lo acompañan son para acabarlo como un pinkeep? o como un cojincito?
    Bss,
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores, ¿qué tela estás empleando?.
    Me gustan tantos estos diseños que cuando me ponga haré unos cuantos seguidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué colores más bonitos! realmente precioso. Cuando sea mayor quiero ser como Silvia, dónde hay que hacer la solicitud?
    Tengo ganas de verlo acabado

    ResponderEliminar
  8. bienvenidos a los partidarios de Blackbird: este modelo es soberbio

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito....yo también estoy en crisis de tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Eulalia, estoy empleado los materiales sugeridos en el esquema.
    Se trata de lino de R&R Reproductions color Iced Cappuccino de 30 ct y los hilos de WDW. Estos linos de R&R son muy agradables de trabajar, la trama es muy regular.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es este diseño, es super fino. Enhorabuena y felicidades por tus labores

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho este diseño, es super chulo, a ver como queda finalmente!!!
    A mi tampoco me gusta tener muchas labores en marcha pero ultimamente eso no lo estoy cumpliendo jajajaaj

    ResponderEliminar
  13. Menuda fuebre la que te ha atacado !!! Ya podían ser todas así de preciosas y productivas. No me extraña que te hayas dejado tentar por estos 2 modelos, y el SAL con Vava tiene que ser super divertido.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan estos tonos. Da la sensación de ser un bordado en que nada ya lo tienes a medias.
    A mí también me cuesta ir acabando y siempre tengo varias cosas en marcha. Aunque con el tiempo he aprendido a no empezar nada si antes no he terminado algo. Pero desde luego , lo que no hago es aburrirme porque siempre llevo varias cosas a la vez. ¡ Ay qué nerviosa soy !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...