19 de septiembre de 2007

Blackbird fever, primera parte ...

Sin esperarlo me ha subido la fiebre de una manera imparable, eso sí, una fiebre que ataca el espíritu y no a el cuerpo. Me refiero a la Blackbird-mania o fiebre del Blackbird.

El martes recibí el lino que estaba esperando, en concreto el Sea Fog de R&R. Los hilos ya los tenía en mi posesión antes del verano, y la ocasión de empezar con este projecto me la dió Vava, quien organiza el SAL Backbird "Beneath the Sunlit Sky".

Es un bordado de tonos exquisitos y un deleite para la vista. Empecé ayer mismo y me tuve que forzar a mi misma para ir a la cama, y una vez allí, no paraban de pasarse pajaritos, florecitas, ramitas, casitas,....., por mi cabeza. En fín, he tenido un par de sueños bucólicos.

Es una pena que en la foto son se aprecien los colores, tanto del lino como de los hilos, porque os puedo garantizar que son preciosos. Los hilos empleados son de Gentle Arts y de Weeks Dye Works. Los primeros no los había utilizado nunca y me están encantando.

Es este SAL vuelvo a repetir con compañeras que también realizan el SAL de Ellen Chester, como Beatriz, Agus, María y Vava; y no estoy segura de sí Cristina también al final se ha animado.

11 comentarios:

  1. Es una maravilla ¿no te parece? ¿Por que parte has empezado?, yo lo he hecho por la greca de la derecha que va de arriba a abajo, me encanta.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, no me extraña lo de la fiebre y los sueños. Estoy deseando ver vuestros progresos.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me dáis !!!!. Sinceramente, me hubiera apuntado, pero seguro que lo haré !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia !!! Pero tengo hartas cosas que terminar ... y entre esas el Hawaiano , lo dejé de lado... el color del género era muy feo y la aguja ...junto con mis ojos no iban con él ....Ahora creo que lo haré de nuevo , ya que practiqué con la gallina . Un abrazo , Vero

    ResponderEliminar
  5. Blackbird...me recuerda una cancion de los Beatles (donde por cierto tambien cantan los pajaritos).

    Precioso el dibujo y los colores de los hilos muy bien elegidos...gracias por tu visita. Yo vengo seguido por aca:)

    Clau.

    ResponderEliminar
  6. Los colores preciosos, la tela bueno y el esquema ni te cuento ... acabo de desacer las maletas y me pongo a ello este week end ...

    Encantada de volverte a encontrar!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso, me encantan los colores, me dais una envidia....
    Pero no puedo empezar nada nuevo o me volveré loca.
    Lo apunto en mi lista de deseos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Apañera... si ahora tienes "ensoñaciones" con este BB, verás cuando lo empieces... te engancha que no veas. Y además comparado el el Qualker Book es suuuper fácil y vas como una bala.
    Bss,
    Bea

    ResponderEliminar
  9. .... pues no me he unido al final, y no por falta de ganas, sino por falta de hilos; tenía que comprar unos cuantos y no he podido. Ahora, lo haré, seguro... espero que dentro de no mucho. ¿ Has visto el LF 27 ? Es monisssssssssssssssssssssssssssimo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si que se apreciacian los colores al ampliar.
    Ha sido obligatorio reirme al imaginar el tíovivo que pasa por tu cabeza antes de dormir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...