22 de agosto de 2007

Sampler Quilt - 1

Tengo la sensanción de que el verano casi está terminado. De vuelta de vacaciones y de nuevo sumergidos en quehacer diario, sin mucho tiempo para poder dedicarle a tus hobbys.
En estos días no he hecho mucho. El SAL lo tengo todavía guardadito en la bolsa de labores que me llevé a Zaragoza. Las demás labores, dobladitas y a espera de mejores tiempos para poder ser terminadas. Y de entre ellas acabo de "reencontrar" a esta.
Se trata de un super sencillo quilt que empezé hace un par de meses.
No hace mucho compré un trocito de tela en Atelier Bep. Un "sampler" de Moda diseñado por Blackbird Designs (una de mis favoritas diseñadoras). Me quedé enamorada de la casa central, de las letras, números y sobre todo del colorido.

Después de un poco buscar que telas le podrían combinar bien, caí en la cuenta de que este sampler formaba parte de la serie Nell's Flower Shop de Blackbird Designs, por supuesto. Para mi sorpresa, cuando fuí a adquirir las telas a una de mis tiendas habituales de patchwork, tenían allí colgado un quilt parecido que me sirvió de inspiración....

Y este es el resultado .....

Todavía tengo que añadir un par más de cenefas para hacerlo un poquito más grande.

6 comentarios:

  1. la tela es super bonita y ahora a esperar verlo termidado, por cierto espero que lo hayas pasado fenomenal por Zaragoza, seguro que si ...

    besos, Agus

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! la tela es muy bonita.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Qué casita más linda, a mí también me encantan estas telas de Blackbird. Qué inspirada que has vuelto, así da gusto volver de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. I love the combination of embroidry with patchwork. Fabrics are gorgeous.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este quilt, Carmen. Lo has diseñado precioso.
    Un beso,
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Carmen !! estás nominada en mi círculo de amistad , pasa por mi blog y luego continúalo si tu quieres , no es obligatorio , pero lo encontré muy entretenido . Saludos , Vero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...