30 de agosto de 2007

Miss Mary Mack - Progreso 2

Aquí os muestro a mi Miss Mary toda vestidita de negro. Para mi desgracia, otra vez me he quedado sin hilo y como por estas tierras esta marca, Needlepoint, es un poco difícil de conseguir, lo he tenido que encargar en una tienda en Internet, eHandcrafts, que te da un servicio espléndido.

A ver cuando vuelvo a retomarla y a acabarla, ya que la veo a la pobre en el rinconcito de los UFO's.

Dit is Miss Mary allemaal in zwart verkleed. In de laatste tijd heb ik met de garens niet zoveel geluk. Weer zijn ze op en ik kan niet verder met het borduren. De merk Needlepoint Inc is in deze gebied een beetje moeilijk om te kunnen kopen, daarom heb ik een nieuwe strengje bij de internetwinkel eHandcrafts besteld.

Ik hoop dat de garens erg snel komen en ik kan verder het patroon afmaken.

13 comentarios:

  1. Venga, pues a por ese hilo, que está quedando fenomenal !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Si ya casi la tienes acabada! Te está quedando estupenda.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando fantastica!!! casi no te queda nada para terminarla,

    Cuando la vi por primera vez en tu blog me enamore de ella y ahora estoy esperando que llege a casa con mi nuevo pedido ...

    Besos, Agus

    ResponderEliminar
  4. Een klein wereld, toch? I am happy I discovered your blog!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy.... los cálculos, que mal se nos dan !!! (a mi me pasaria lo mismo, fijo ). Yo ando dudando en si hacerla en negro o en marrón.

    ResponderEliminar
  6. Tu Miss Mary te está quedando muy simpática, no cabe duda de que le dedicas un montón de tiempo a estas labores, trabajas y trabajas, sigue así y no tengas ufo con los míos ya basta.

    ResponderEliminar
  7. Que rabia el tema del hilo, con lo poco que te falta....a ver si la puedes terminar pronto...

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando preciosa... Me encantaría ver tu cesta de UFOS!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Pero si te queda muy poco ! Seguro que en cuanto tengas los hilos que te faltan lo terminas en un pis pas.

    ResponderEliminar
  10. Pues hay que conseguir el hilo sea como sea porque es monísima y no se puede quedar en UFO, que va a decir Miss Mary si se queda a medias...

    ResponderEliminar
  11. Que lástima lo del hilo!
    Y a mí que me recuerdan a las pelis de Tim Burton las muñecas estas :-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Pues ya estas en la recta final. Venga a ponerte como una moto cuando te lleguen los hilos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...