16 de agosto de 2007

Guarda agujas


Después de unos días de descanso y de no tocar la aguja para nada, os enseño este guarda agujas que le he hecho a mi cuñada Beatriz, quien acaba de iniciarse en este maravilloso mundillo del patchwork y del punto de cruz.

El esquema es un freebee de la revista "The Gift of Stitching" bordado en 2/2 con hilo de seda Cranberry de "Gloriana" sobre un lino Belfast 32 ct color sand.
Las telas que he empleado son de Moda, compradas en Atelier Bep.

Ná een paar dagen van rust laat ik jullie deze naaldenboek zien. Ik heb het voor mijn schoonzusje Beatriz gemaakt iemand die ook in dit wereldtje van patchwork en kruisteek net is begonnen.

Het patroon is een freebee uit de tijdschrijt "The Gift of Stitching" geboorduurd op 2/2 met zijde garens Cranberry van Gloriana op Belfast 32 ct, kleur zand, linnen.

De stoffen heb ik bij Atelier Bep gekocht.

9 comentarios:

  1. Precioso, te ha quedado estupendo,
    Gracias por el enlace, intentare copiar el gráfico.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un guarda agujas muy bonito.

    Bienvenida!!!, despues del merecido descanso,seguro que has cargado las pilas para sorprendernos con nuevas labores.

    Besotes, Agus

    ResponderEliminar
  3. Just beautiful. A perfect combination of embroidery and patchwork.

    ResponderEliminar
  4. ... holaaaaa, yo también me acabo de iniciar en el patchwork.....me tocará también un guarda agujas taaaan mono como éste ????

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y he descubierto trabajos maravillosos, esta vez te guardo en mi carpeta de preferidos, no quiero que me suceda de nuevo.

    Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  6. Pues Beatriz ya puede dar botes de alegría pq me llega a tocar a mi y llego al techo de la emoción. Precioso!!

    ResponderEliminar
  7. Wat leuk om je te ontmoeten door mijn blog. Ik zie dat je borduurt en quilt. Ik ook en heb mijn eigen quiltgroep hier in Amersfoort.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Por fin te he encontrado!! Beatriz nos dio tu direccion de blog pero como soy un desastre lo perdi.
    Seguro que Beatriz estará contentisima, y mas con lo bien que nos habla de ti en clases de patch! A ver cuando la vea si nos enseña el guardaagujas!!!
    P.d. Dile tambien que es de la unica que no tengo email y que si el dvd que le grabe funciona porque a Noemi no le funciona bien!
    Saludos y ya te tengo fichada!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene un aire muy francés.... me encannnnnnnta !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...