28 de agosto de 2007

39, ni más ni menos ...

... pero me siento como cuando cumplí los 28.

Hoy estoy pasando un día estupendo. Mi familia en España me ha llamado y mandado emails. Mis cuñadas y suegra me han agasajado con un "lunch". Se han traído todos los agapes de casa en una neverita, han puesto la mesa y me ha preparado este riquísimo almuerzo. El tiempo nos ha acompañado y hemos disfrutado de una suave temperatura en el jardín.

La verdad es que le estoy muy agradecida a mi familia holandesa. Siempre me han demostrado su cariño y me llenan de detalles, y esto es muy importante, el sentirse querida, teniendo en cuenta que tu familia está a más de 1600 km de distancia.
Luego pondré un par de fotos de los regalitos que he recibido.

19 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Que sigas pasando un día maravilloso.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Muchas felicidades !!! espero que hayas pasado un dia muy feliz y que hayas sido generosos con los regalitos,

    Por cierto coincidimos en algo que celebrar, hoy es mi santo

    Muchos besos, Agus

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Nos llevamos días, yo también cumplo 39 dentro de poquito!!

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..... te deseo un buen día y que cumplas muuuuuuuchos más.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ostras !!!, ayer dejé un comentario y veo que no ha salido.... bueno, pues con un poquito de retraso: MUCHAS FELICIDADES !!!; o sea, si el traductor no me engaña : verjaring ter mazzel !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, y que cumplas muchos m�s. Qu� suerte tienes con tu familia holandesa.

    ResponderEliminar
  7. Happy birthday Carmen. Have a very nice day with your family and friends

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Esas familias holandesas son un chollo, aquí ya sabes, la que cumples años se mata a trabajar en la cocina para invitar a familiares y amigos. Y si vives en un pueblo pequeño como el mío, los cumpleaños se celebran en el Centro Social y acude medio pueblo (o sea unas 40 o 50 personas). Vamos que al día siguiente estás que en vez tener un año más te parece que han sido 10. ¡Pero con alegría! Que cumplir años siempre es maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Carmen!Un beso fuerte,
    Bea

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades Carmen!!
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, me alegro que hayas pasado un día estupendo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, para el mío también falta muy poquito. Que cumplas otros tantos, y otros tantos más y las demás que te sigamos leyendo. Un besote gordo. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  13. 39.... muy bien llevados porque eres la alegría de la huerta, así que no me extraña ni un pelo que tu familia te haya dado esa pequeña fiesta.... TU te lo mereces !!! Lamento en el alma no haber estado al tanto de este día tan importante (hoy sábado voy a empezar a ponerme al día con los blogs ), pero te aseguro que habrá "compensación".
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Me acabo de enterar. Disfrútalos todo el año, con todos los que te quieren y te aprecian, eso es muy bonito.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, aunque sea con retraso....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Aunque tu cumple ya pasó hace pocos días , quería darte mis felicitaciones.Aunque estés lejos ,ya sabes que aquí, en esta pequeña casa " bloggera" también tienes un trocito de familia.

    ResponderEliminar
  17. Uyyy! Si hace un montón de días que no me paso por tu blog y ha sido tu cumple!! Muchas felicidades "con retraso". Eso, eso enseña los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Carmen, aunque con un poco de retraso te deseo Felicidades por tu Cumpleaños
    Mara

    ResponderEliminar
  19. Dice el refrán que los santos tienen octava, no? pues en esta ocasión será el cumpleaños. Muchas felicidades, con retraso, pero sinceras. Vives cerca de Utrecht? recuerdo cuando estuve y la verdad es que es de los mejores recuerdos que tengo de mi viaje de 3 semanas a Holanda hace ya unos años... ni siquiera tenía hijas y la mayor ya tiene 15....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...