25 de julio de 2007

Pinkeep para mami

Desde que los ví en los blogs de Silvia, Cristina y Mercedes, me quedé enamoradísima de estos pequeños complementos. Se trata de un pinkeep. Este es el primero que hago y se lo dedico a mi mamí, a quien tanto añoro y a la que muy prontito voy a poder achuchar y colmar de besitos.

Lo he bordado sobre lino tintado "Rose Tutu" de 12 hilos con hilo de seda color "Cherry Cordia" de Waterlilies. El bordado está hecho en 2/2, muy relajante después del 1/1 empleado en el SAL "A Quaker Pattern Book."

Para la tela del reverso he empleado un retalillo de tela japonesa Yuwa (una de mis telas favoritas) que me quedaba.

El esquema es una "adaptación" propia del "Friendship's Sheltering Vine" del libro "With Needle & Thread" de Blackbird Designs.

Para el montaje he seguido las explicaciones de los tutoriales de Cristina, VeroM y Ana, todos ellos super clarísimos.

14 comentarios:

  1. Caaaaaaarrrrrrrrrrrrrrmenn... es una monada, tu madre va a alucinar de lo mañosisima que es su hija... si es que no lo ve antes en el blog o alguien se lo chiva (que no seré yo).
    Exito asegurado.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre aunque utilice el ordenador no tiene internet. Al ser de la vieja escuela se piensa que le van a chorizear sus documentos cuando está online. Así que creo que nadie se va a chivar.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super bonito, precioso, ¿quieres decir que es el primero que haces?, te ha salido perfecto.
    Te entiendo perfectamente,lo la añoranza, de yo el sábado me voy una semanita con mami,y tengo unas ganas de achucharla y besuquearla.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu madre queda encantada!!! a paerte ya debe tener ganas de verte a tí y a sus nietecillos tan guapos....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Preciosisisimo!!! A tu madre le va a encantar.

    Disfruta mucho de los días que vas a pasar con ella. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. tu madre va a estar encantada con este regalo tan chulo !!!:
    Feliz viaje y buenas vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  7. Tu madre va a estar encantada con este regalo tan chulom!!!
    Buen viaje y felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, es precioso. Me alegro muchísimo que puedas pasar unos días con tu mami.
    Un besito,
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso, ese hilo es divino y has elegido un lino hermoso también. Es que me ha gustado tooooodo. Me alegro que puedas volver a ver a tu mami prontito, sé lo que se siente, yo también tengo la mía "un poco" lejos en BsAs.

    ResponderEliminar
  10. Besos para esta maña tan apañá!!!!! y gracias por tu felicitación de una alcarreña -valenciana

    ResponderEliminar
  11. Ola Carmen!
    Muito bonito teu blog! Fiquei encantada com teus trabalhos !!!

    Beti
    Casa al mare

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado precioso! Me gusta el bolsillito para las tijeras.

    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  13. que monada! y en colores rosados que muy bien!! El acabado está perfecto!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades te ha quedado precioso , seguro que a tu madre le encantara :)


    Laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...