4 de julio de 2007

Miss Mary Mack - Progreso 1

Este fin de semana he empezado el sampler "Miss Mary Mack" de Lori Markovic, un esquema de La-D-Da. Acostumbrada al 1/1, esta labor va un poquito más rápida ya que está bordada con una hebra de hilo de seda Needlepoint color negro (993) sobre dos hebras de lino. El hilo que estoy utilizando, tanto como el lino, un 32ct de Birds of a Father color "Sparrow", son los aconsejados en el esquema. Gracias a Cristina, que fue la que me lo proporcionó, me embarco en la nueva aventura de hacer un bordado con dimensiones un poco más grandes.
Veel mensen in Nederland vroegen waaron ik mij blog in het Spaans had en niet "ook" in het Nederlands. Natuurlijk kost het mij meer tijd om in het Nederlands te schrijven dan in het Spaans. Spaans is mijn moeder taal en ik moet nog na 8 jaar hier erg veel met de spellingfouten opletten. Nederlands is een moeilijke taal en de grammatica soms een beetje onlogisch. Vanaf nu ga ik proberen om een stukje van de posten op mijn blog te vertalen.
Ach, het is wel een hele leuke uitdaging!!!!!!
Deze post gaat over het patroon "Miss Mary Mack" ontworpen door Lori Markovic waaraan ik afgelopen weekend ben begonnen. Ik maak het op "Sparrow" linnen van "Birds of a Feather" en borduur het met "Needlepoint Silk" garens, kleur 993, zwart.
Dit patroon is een cadeautje van mij nieuwe vriendin in Spanje, Cristina. Dankzij haar en haar borduurwerk kreeg ik zin om met deze hobby te beginnen.

7 comentarios:

  1. Un esquema muy original, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. un esquema un tanto....sobrio? jajaja es de los que me gustan.
    que tal por holanda? ya entiendo que tengas añoranza de tu tierra besos

    ResponderEliminar
  3. Este es un tipo de esquema con los que todavía no me decido, pero tengo que reconocer que cada vez me gustan más, felicidades, te está quedando fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. El esquema me gusta mucho y vaya descanso trabajar sobre dos hilos, yo nunca llegué a bordar sobre uno solo, os admiro a las que lo hacéis :)

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas lindas encontre en tu blog, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el nombre del esquema. Conocía la foto pero no su título. Te quedará muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te ha quedado soberbio... felicitaciones.
    Precisamente ando buscando este grafico para bordarlo, sabrias decirme como puedo conseguirlo?
    Serias una gran ayuda. Gracias y saludos

    Te dejo mi mail por si me puedes ayudar: surimaya.hotmail@gmail.com

    Besos...isangel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...